Un verdadero escándalo fue lo que se generó cuando aún se emitía El Hotel de los Famosos debido a la gravísima denuncia de Flor Moyano contra quien fuera uno de sus compañeros, Juan Martino, por un supuesto ab*so que habría tenido lugar dentro del reality. Ahora, quien habló al respecto fue nada más y nada menos que otra exparticipante, Mimi Alvarado.
Esto sucedió en medio de una nota con Juan Etchegoyen en Mitre Live. “A mí me han llamado de la fiscalía de Cañuelas y he decidido no dar declaraciones hasta que pise suelo argentino, para mí es un tema muy delicado. A Juan lo adoro, ellos eran una pareja y se gustaban, a mí me dicen que soy la testigo clave porque estaba ahí en ese momento. Yo en ningún momento escuché nada más que besos y abrazos, si yo veo que a alguien le está pasando algo, nunca me voy a quedar como una estatua haciendo nada”, aseveró.
“Yo hablé con Flor hace poco y decidí despegarme, hay cosas que a mí no me cierran. Soy una persona muy sincera porque yo estuve ahí adentro. Sé quién es Juan y también conocí un poco a Flor, ella me planteó que la apoyé, y yo le dije que si apoyarla era decir que Juani la violó yo no puedo hacer eso porque yo no lo vi, mi declaración te puede jugar en contra, le dije. De hecho, nosotros tres nos bañamos juntos una vez, ellos dos en pelotas prácticamente y yo con una malla y Juan ni siquiera la miró, yo sentía que ellos tenían mucha confianza”, aclaró Mimi Alvarado.
Tajante
“Yo estaba en el medio, ella no lo tocó y él tampoco, Juan ni se propaso conmigo y a ella no la miró, son cosas que bueno, un tema muy delicado, yo no soy feminista ni machista. Yo soy realista, yo nunca podría decir una mentira, este show y todo esto me puede perjudicar. A mí me pueden mandar en cana si miento. Yo en tu caso le dije a Flor, me hubiera ido del reality, ella se quedó un mes más después de lo que dice que sucedió, en ese momento que dice que la violar*n. Yo estaba ahí y no vi nada, en cada palabra que yo le decía a Flor sentía que cada palabra mía iba a su abogado, quizás yo no la defendí como ella esperaba, pero yo no puedo decir que la violaron si no vi nada”, sostuvo.
Sin embargo esto no fue todo, ya que Mimi Alvarado continuó hablando de Juan Martino. “Es un tipo muy sensible, he hablado con él hace un tiempo y en un momento me dijo algo que me pegó mucho. Me dijo que no entiende como Flor Moyano puede dormir tranquila haciendo lo que estaba haciendo, que no entendía nada y que se le había pasado por la cabeza volarse la sien, estaba muy mal”, arremetió.
“Me dijo que pensó atentar contra su vida, me están arruinando la vida, me dijo, es un buen muchacho él y súper respetuoso y un tipo con muchos códigos y con muchos valores. Eso mismo dijo Flor en una H en el programa y a los tres días pasó lo que pasó, son muchas cosas que uno se queda pensando. Yo lamento mucho que haya pasado este quilombo de violación y de cosas, a nosotros como participantes nos afectó esto, una violaci*n que nadie vio, todo lo del programa quedó empañado y por eso estoy molesta, yo no vi nada”, concluyó.