Mónica Farro reveló que Jorge Rial se comunicó con ella: "Siente vergüenza" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Mónica Farro reveló que Jorge Rial se comunicó con ella: «Siente vergüenza»

La rubia no se guardó absolutamente nada al momento de hablar de lo sucedido.

Mónica Farro

Tajante, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Mónica Farro, la vedette que estuvo como invitada en «LAM» el día en el que se produjeron los robos a las panelistas. Y es que según muchos testimonios, todo apuntaría hacia More Rial, quien se defendió y apuntó contra la rubia.

«Va a Bahía Blanca a ch*p*r p*j*s», dijo la hija de Jorge Rial en su momento, generando un verdadero escándalo. Ahora, la artista contó que el propio conductor de Argenzuela se comunicó con ella para hablar al respecto. «Jorge se comunicó conmigo, ella no. Me pidió disculpas por la situación, que lamenta todo esto», sostuvo.

«Me dijo que siente vergüenza por esta misma situación. Yo le dije que si ella me pide disculpas, no vamos a juicio, la demanda. Y me dijo: ‘Creo que no, que no lo va a hacer. La conozco’, así que iremos hasta donde sea. Por el respeto no me importa si sos chico o grande, si tenés problemas o no», comentó Mónica Farro en «Estamos en América».

«Hoy a mí ya no me interesa el pedido de disculpas. En la carta documento le damos 24 o 48 horas para que (las pida), pero ya pasó tanto, que la carta todavía no le debe haber llegado. Si ella hubiera entendido lo que dijo… me faltó el respeto. Nunca me la crucé en la vida, nunca hablé de ella ni nadie Rial», lanzó siempre sincera y sin rodeos.

Furiosa

En su momento, la vedette se había referido a esta situación en LAM. «¿Qué me pueden robar a mí si yo no tengo un peso?, según esta chica. Pero yo no le tengo que pedir plata a mi papá, ni para la niñera, ni para el alquiler ni para que me mantengan. Es muy bajo que hoy en día se hable de esta forma, que una chica que no sabe nada de la vida hable de mi vida, diga lo que dijo… Yo no iba a Bahía Blanca, iba a Saavedra, y no iba a chupar nada», disparó.

«Me trató de prostituta, afectó mi buen nombre y honor. Ella dijo que yo iba a ch*p*r p*j*s por plata, me trató de prostituta. Todo bien hasta acá, lo del robo, todo… pero yo nunca me metí con vos. Ya mi abogado va a iniciar acciones legales. Iremos a mediación y si no, daños y perjuicios. No me importa, a mí nadie más daña mi buen nombre. Yo soy una laburante», culminó.

Salir de la versión móvil