Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Moria Casán bancó la candidatura de Sergio Massa: qué dijo

La actriz analizó el panorama político y habló del yerno de su pareja actual.

Moria Casán
Moria Casán

Moria Casán está cerca del círculo familiar de Sergio Massa desde que se puso en pareja con el Pato Galmarini, el padre de Malena. Tras el sorpresivo anuncio de la candidatura del actual ministro de Economía, la diva fue convocada por Futurock para exponer su opinión sobre el asunto y fue clara en sus definiciones.

«Yo creo en la vida todo es política, lo que yo hago en el escenario, es lo que hacemos todos en nuestra vida cotidiana. Obviamente al ser parte de esta familia hace casi dos años he aprendido a conocerlo a Sergio Massa desde otro lugar, que es el lugar humano», empezó diciendo Moria Casán en la emisora radial.

Además, la mamá de Sofía Gala destacó otros valores del político más allá de su trabajo público: «Es excelente padre, marido, veo lo que hace en su casa, un hombre simple. La lealtad con sus amigos… es difícil ser objetiva en las apreciaciones. Apenas lo conocí, me parece un hombre muy relajado para la política».

«Tiene la famosa pirámide de vaselina que yo digo, penetra lo que quiere y le resbala casi todo. Un hombre que está enfocado va consiguiendo lo que quiere. Creo en la absoluta militancia de la familia Galmarini-Massa desde que son chicos», añadió la famosa con admiración hacia el trabajo de la pareja.

Moria sobre la «grieta»

En un momento del reportaje, le consultaron a Casán sobre la famosa «grieta» y la actriz analizó el fenómeno con sus palabras: «Él va más allá de la rosca política. Cree en sus valores, en cuanto a trabajo, me parece que ha trabajado muchísimo. Yo rescato el valor de la familia, cómo trabajan nunca vi. Por supuesto que estoy chocha y creo en él».

«Creo que logró algo muy importante que es la unión. La grieta ya me parece un concepto demodé, una antigüedad, es de toda la vida. Es difícil cerrar grietas, tiene que ver con la participación en la democracia, tiene que ver con las pasiones, los sentimientos ¿cómo hacés para parar eso? Siempre va a haber una grieta. Son debates y es bueno que exista el debate», planteó Moria Casán a modo de conclusión.