Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en “Polémica en el Bar”, el programa que lleva adelante Marcela Tinayre a través de la pantalla de América TV. Allí, quien estuvo como invitado y dejó a todos con la boca abierta fue Luis Ventura, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país.
En esta oportunidad, contó cómo conoció a Jorge Rial y qué fue lo que sucedió después. “Yo cada vez conocía nuevos amigos, nuevos hábitos, nuevas costumbres. Acá hay una diferencia, yo le digo para que ustedes sepan”, comenzó señalando el conductor de Secretos Verdaderos, mostrándose más directo que nunca.
“En el año 80 y pico a mí me llama un periodista del carajo diciéndome ‘tengo un pibe que se llama Rial, está pasando un mal momento porque el padre se está muriendo de cáncer y él está en la redacción de La Razón, no morfa’”, lanzó Luis Ventura en relación a lo que sucedió en aquellos años, cuando todo cambió.
“Le dije que bueno, que lo mandara. Lo acomodaron a hacer los chimentos de Lucho Avilés en la contratapa de Crónica”, sostuvo el comunicador recordándolo todo. “Jorge no morfaba, yo no miento”, manifestó. Fue en ese momento cuando le preguntaron por qué se terminó la amistad que habían construido.
“Él se hizo millonario y yo seguí viviendo la misma vida de antes, por eso se cortó la relación. Un día hizo buenos negocios, algunos que yo no entendí ni participé. Nunca le pedí nada. Fue el quiebre cuando fui a laburar con Moria, cuando hice lo de Panam, cuando le hice una nota a Carlos Tevez, cuando fui a ver al Papa al Vaticano…, sentenció.
Fuerte acusación
Cabe recordar que en las últimas semanas, Jorge Rial salió con los tapones de punta al momento de volver a nuestro país y hablar con la prensa. Sucede que en medio de la polémica, acusó a Luis Ventura de manipular a su hija Morena en torno a los durísimos dicho que ha dejado sobre él y gran parte de su familia.