"Nadie sabe": Esteban Trebucq volvió a dejar un fuerte análisis en A24 ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Nadie sabe»: Esteban Trebucq volvió a dejar un fuerte análisis en A24

El comunicador volvió a salir con los tapones de punta frente a los televidentes.

Ha sabido consolidarse en los últimos años, como uno de los periodistas más directos, tajantes y sinceros de los medios de comunicación de nuestro país. Antes en Crónica TV y desde hace algunos meses en A24, Esteban Trebucq se muestra siempre dispuesto a decir lo que piensa y a dejar duros análisis sobre lo que sucede en el país.

Esta vez, apuntó contra las boletas para las elecciones internas. «Estas boletas miden casi un metro, pero la distancia que separa al poder con el pueblo es mucho más grande. En esos lugares no están las víctimas de la inseguridad, por ejemplo», comenzó señalando el presentador de «La Cruel Verdad», frente a las cámaras.

«El perfeccionismo de la política por complicarlo todo es increíble. Pierden tanto tiempo por llegar al poder que después no le interesa o no le importan resolver los problemas. Estas boletas son enormes porque incluyen a los candidatos del Parlasur y otros puestos que nadie sabe bien, pero en el cuerpo de la boleta están antes del de gobernador», afirmó.

Sin rodeos, Esteban Trebucq decidió redoblar la apuesta. «Todos quieren el poder pero nadie sabe gobernar. El 14 de julio se va a terminar aprobando estas boletas enormes, con una tasa de corte de boletas del 2%, por eso es difícil que no corten a un Parlasur antes del gobernador y al último cuerpo, que es el del intendente», manifestó.

«Si es un quilombo explicarlo, mucho más es entenderlo para una persona que entra al cuarto oscuro, que se encuentran con las caras y los colores. Todo estudiado para estimular los sentidos, y ponen primero la del intendente local. Todo está pensado hasta cómo se posicionan dentro del cuarto oscuro. Por eso es que la política hace cuatro meses que está discutiendo esto. La política discute cómo poner la boleta y todo lo que lo rodea y nada de planes, porque la misión es ganar la elección y no lo que viene después», sentenció Trebucq.

Salir de la versión móvil