Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez cruzó a Romina Uhrig por su marido: “Tan amoroso no fue”

Romina Uhrig, exparticipante de Gran Hermano, visitó anoche LAM. Tras varias ideas y vueltas, la exdiputada se sentó en el programa de Ángel De Brito y se sometió a un crudo cuestionamiento sobre sus actitudes. Su relación con Walter Festa, padre de dos de sus hijas, fue uno de los temas que se tocaron y allí Nazarena Vélez intervino con firmeza.

“No estaría con un ladrón. Yo tengo otra imagen de él. Es la imagen de un buen marido”, comenzó diciendo Romina. Allí, Nazarena Vélez se metió en el descargo de la exparticipante del reality y remarcó: “Fue medio choto como se separó de vos. Te mandó abogados. Tan amoroso no fue”, le recordó. Sin embargo, la defensa de Uhrig continuó y expresó: “Obviamente a mí en ese momento me sorprendió, pero también entendí su cabeza. Él no estaba pasando un buen momento”, dijo.

Luego, continuando con su relato, Romina aclaró cómo fue aquella situación: “Él vendió un lote en Terravista que estaba a mi nombre para alquilar el lugar donde estamos ahora”. Estas declaraciones no pasaron desapercibidas por Nazarena Vélez, quien sentenció: “Ah, te cagó el lote. ¡Es un bajón! ¡Estás re enamorada, nena!”, insistió la actriz.

Nazarena opinó sobre la pelea de Rial con su hija

Sumando voces sobre la disputa entre Jorge Rial y Morena, Socios del espectáculo entrevistó a Nazarena Vélez para que se refiera al tema. “No lo sé, no me lo puedo ni imaginar”, comenzó diciendo la actriz, animándose a opinar sobre el tema. “¿Es lo peor que le puede pasar a un padre?”, le consultó el cronista y allí ella se despachó hablando sobre el tema.

“Yo te hablo por mí, enojarme, pelearme, me vuelvo loca del dolor. Me vuelvo loca, me replantearía un montón de cosas, pero bueno, cada familia es un mundo, es una frase hecha pero es una realidad”, expresó Nazarena Vélez. Luego, agregó: “Cada uno sabe qué es lo que vivió, qué es lo que sufrió, qué es lo que no sufrió, qué tiene para reprochar, qué no, es muy delicado”.

Nazarena Vélez