Hace algunos días, en LAM, Laura Ubfal reflotó la pelea entre Nazarena Vélez y Susana Roccasalvo, señalando que la periodista echó de un programa a la actriz. “Yo no la eché porque nunca a Nazarena la contratamos, ni nos enteramos que había sido contratada», disparó en su programa la periodista defendiéndose de las acusaciones, aunque fue dura contra Nazarena.
«De la misma manera que, como no pudo encontrar su lugar en el programa, porque es una chica que es una modelo, actriz, como usted quiera llamarlo. Me la metieron de prepo, y de prepo también se fue”, disparó Roccasalvo sobre Nazarena Vélez y su paso por Rumores. La actriz decidió recoger el guante y contestarle: «Te descalifica de put…, que me había puesto un tipo ahí. Ella creía que yo salía con el dueño de Endemol», comenzó explicando.
Luego, Nazarena Vélez se refirió a cómo fue ese tiempo trabajando con la periodista de espectáculos: «Ella tenía un problema con las mujeres. No le gustaba tu ropa, si ella estaba vestida de negro, vos no te podías vestir de negro. Si ella tenía un labial, vos no podías tener el mismo labial. Entonces, llegaba un punto que decís ‘dale, flaca'», explicó la actriz.
Martina de GH, durísima contra Nazarena
Martina Stewart Usher fue entrevistada por Juan Etchegoyen en Mitre Live y atacó con dureza a Nazarena Vélez. Hablando sobre su primera visita a LAM, la joven señaló: “Lo que sí me quedó como bronca, como ‘que paja que esa mina esté en los medios’ fue Nazarena Vélez. Cuando yo voy a LAM había salido hace un día de la casa y estaba súper cansada, estaba nerviosa, no entendía nada yo”, expresó.
Luego, se lanzó con todo contra Nazarena Vélez: “Había vomitado antes del programa por los nervios, era ir a un programa que siempre vi y sabía que me iban a matar”, remarcó. Luego agregó: “Me había preguntado si estaba medicada o algo y con el tiempo dije ‘qué mina desubicada’. Tiene una hija mujer, una desubicada y una pelo… la verdad”.