Sumando voces sobre la disputa entre Jorge Rial y Morena, Socios del espectáculo entrevistó a Nazarena Vélez para que se refiera al tema. “No lo sé, no me lo puedo ni imaginar”, comenzó diciendo la actriz, animándose a opinar sobre el tema. “¿Es lo peor que le puede pasar a un padre?”, le consultó el cronista y allí ella se despachó hablando sobre el tema.
“Yo te hablo por mí, enojarme, pelearme, me vuelvo loca del dolor. Me vuelvo loca, me replantearía un montón de cosas, pero bueno, cada familia es un mundo, es una frase hecha pero es una realidad”, expresó Nazarena Vélez. Luego, agregó: “Cada uno sabe qué es lo que vivió, qué es lo que sufrió, qué es lo que no sufrió, qué tiene para reprochar, qué no, es muy delicado”.
La respuesta de Nazarena a Roccasalvo
Hace algunos días, en LAM, Laura Ubfal reflotó la pelea entre Nazarena Vélez y Susana Roccasalvo, señalando que la periodista echó de un programa a la actriz. “Yo no la eché porque nunca a Nazarena la contratamos, ni nos enteramos que había sido contratada», disparó en su programa la periodista defendiéndose de las acusaciones, aunque fue dura contra Nazarena.
«De la misma manera que, como no pudo encontrar su lugar en el programa, porque es una chica que es una modelo, actriz, como usted quiera llamarlo. Me la metieron de prepo, y de prepo también se fue”, disparó Roccasalvo sobre Nazarena Vélez y su paso por Rumores. La actriz decidió recoger el guante y contestarle: «Te descalifica de put…, que me había puesto un tipo ahí. Ella creía que yo salía con el dueño de Endemol», comenzó explicando.
Luego, Nazarena Vélez se refirió a cómo fue ese tiempo trabajando con la periodista de espectáculos: «Ella tenía un problema con las mujeres. No le gustaba tu ropa, si ella estaba vestida de negro, vos no te podías vestir de negro. Si ella tenía un labial, vos no podías tener el mismo labial. Entonces, llegaba un punto que decís ‘dale, flaca’», explicó la actriz.