"No me la banqué nunca": Baby Etchecopar sin rodeos al hablar de Silvia D'Auro, la ex de Jorge Rial ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No me la banqué nunca»: Baby Etchecopar sin rodeos al hablar de Silvia D’Auro, la ex de Jorge Rial

El presentador salió con los tapones de punta al hablar delante de los televidentes.

Baby Etchecopar

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, sin pelos en la lengua ni tapujos. Y es que sin lugar a dudas, Baby Etchecopar ha sabido muy bien cómo consolidarse como uno de los periodistas más importantes y directos de los medio de comunicación de nuestro país, y esta vez no ha sido la excepción tras sus fuertes declaraciones.

Fue en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde le preguntaron en torno a Silvia D’Auro, la expareja de Jorge Rial, en medio de los fuertísimos dichos de More Rial apuntando contra ella y acusándola de maltratadora. «Te quería preguntar por Silvia D’ Auro. ¿Vos la conocés?», quiso saber el cronista.

Lejos de quedarse callado, Baby Etchecopar se mostró contundente y sin pelos en la lengua. «La conocí hace mucho cuando era productora de Jorge Rial. No me la banqué nunca. No me acuerdo exactamente qué había pasado pero, una vez, me dijo algo ninguneándome. Yo ahí dije: ‘¿Quién caraj… es esta?’ No me la banqué nunca», aseveró.

«Ella en ese momento estaba con Jorge», aclaró el notero de LAM. «Sí, ella estaba con Rial. Venía, producía, manejaba la guita, las pautas. Dijo algo, que no me acuerdo qué era, pero se creía que era Juana de Arco y, la verdad, es que no», apuntó el comunicador. «Yo pensé que había una amistad con Silvia», afirmó el cronista de América TV.

o me la banco, no hay amistad. No la registro», lanzó Baby Etchecopar, quien fue consultado finalmente sobre las denuncias por maltrato. «A mí alguna historia de ella con las chicas me llegó. Me lo había contado una productora en una peluquería en Unicenter. Vino y me dijo: ‘No sabés cómo trata a las chicas’. No de Jorge, él les dio todo. A las tres», sentenció.

Silvia D’Auro y Jorge Rial
Salir de la versión móvil