"No pienso dejar mi carrera ni mi trabajo": la aclaración que Cristina Pérez hizo delante de Baby Etchecopar ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No pienso dejar mi carrera ni mi trabajo»: la aclaración que Cristina Pérez hizo delante de Baby Etchecopar

La comunicadora dialogó con su colega después de la noticia que se dio a conocer en los últimos días.

Cristina Pérez

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más importantes, directas y respetadas de nuestro país. Cristina Pérez ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la sigue durante todas las noches en el noticiero de Telefe, como así también en Radio Rivadavia, donde lleva adelante «Cristina Sin Vueltas».

En los últimos días ha quedado en el centro de la escena después de que se confirmara que su pareja, Luis Petri, es el precandidato a vicepresidente de Patricia Bullrich. Ahora, en el pase con Baby Etchecopar, habló al respecto. «Bueno, felicitaciones, eh, bien merecido. Yo personalmente estoy muy feliz, creo que es el mejor cuadro que se pudo haber elegido. Y te lo merecés», le dijo él.

«Te agradezco la generosidad. Sabés que para mí es fuerte porque Luis y yo estamos en roles totalmente distintos, en dos lados distintos del mostrador. Por un lado, me emociona mucho por él, porque yo sé que es un buen hombre, porque lo conozco, porque compartimos el camino de la vida. Y por otro lado lo veo como periodista y pienso: ‘Qué desafío fuerte, qué responsabilidad en un momento así del país’. Entonces estoy impactada porque es muy fuerte», lanzó Cristina Pérez.

«Estás 24 horas fueron muy fuertes y yo me emocioné porque la campaña que hizo en Mendoza la hizo con dos palitos, la hizo a pulmón, fue una campaña durísima… Y le fue espectacular, pero obviamente no le alcanzó. Terminamos esa elección y jamás, en medio de todo lo que fue esa vivencia, imaginamos esto. La elección la pierde pero lo deja muy bien posicionado y eso desencadenó un escenario que era muy difícil de imaginar. Fue un escenario totalmente impensado que nadie vio venir y menos nosotros», aseveró.

Sin tapujos, Cristina Pérez decidió ir por más. «Yo pensaba que iba a tener mucha fuerza la estructura bonaerense. Pero creo que lo que primó es que ella (Bullrich) busca una fórmula con identificación en la visión de país. Y con Luis había trabajado mucho tiempo juntos, se conocen. En ese sentido, ella buscó esa nitidez, esa integridad con su compañero de fórmula. La verdad que en lo personal es como una situación de cambio muy fuerte», lanzó movilizada. «Si querés llorar, llorá…», le dijo Baby Etchecopar con humor.

«Recién me desahogué un poco, cuando venía para acá en el auto. Es una situación muy dura y me parece que el país requiere mucho coraje. Y que sean muy serios todos los que se presenten y encaren propuestas para los argentinos porque el país está muy mal. Me explotó el teléfono, me llamó un montón de gente, contesté los mensajes que pude. Y muchos te felicitan porque es un logro en la carrera de Luis», lanzó.

Contundente

Finalmente, dejó en claro que en caso de que su pareja sea elegido, seguirá trabajando. «Pero también están los que dicen: ‘Ahora vos vas a ser la segunda dama…’. Y yo digo: ‘Chicos, si vos estás acompañando a alguien que tiene un rol político, no es ir a ponerse vestidos’. Hoy el país necesita que trabajemos todos. Yo no pienso dejar mi carrera ni mi trabajo. El ejemplo que hay que dar, si vos estás al lado de un político, es laburar. Yo tengo mi propia historia, no voy a dejar nada», concluyó.

Cristina Pérez
Salir de la versión móvil