Cada vez se suman nuevos capítulos en este escándalo que parece no tener fin. En los últimos días, los robos de América TV se llevaron toda la atención de los televidentes, debido a que muchos apuntaron contra Morena Rial, quien estuvo como invitada en «LAM», el día que comenzaron a faltar las cosas. Ahora, revelaron cuál fue la reacción de Jorge Rial.
La encargada de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Estefi Berardi en el ciclo que se emite en la mencionada señal. «Me dijo que no le afecta porque lo vivió muchas veces. Como que aprendió a que no le doliera tanto, que tiene una técnica. Por ahora, no está viendo tele ni leyendo las redes», comenzó contando.
«También en un momento me preguntó por qué no la frenamos cuando dijo todo lo que dijo… pero bueno. Ella es grande también. Me preguntó si era verdad, dijo que era una locura y quiso saber quién era. Al principio, le dije quién creía yo que había sido pero después, cuando se supo que ya teníamos los nombres, me volvió a preguntar», lanzó.
«Ahí le pedí autorización a Ángel y como me dio el ok, se lo dije», comentó la panelista del programa de espectáculos, y fue en ese momento cuando reveló que Jorge Rial se mostró realmente sorprendido con esta información. «No sé si decir lo que me dijo… se arma un escándalo pero se sorprendió. No podía creer lo que pasó», sentenció.
La palabra de More Rial
«Me ponen a mí ahí como si hubiese tocado algo. Bolud*, que me escriban a los que les faltó algo, pero es una locura que me acusen de algo sin pruebas. Me escribió todo el mundo, amiga. Me mandan Tiktoks que estoy robando tarjetas. ¡Es una locura mía, es una locura!», apuntó la joven mediática en comunicación con gente del programa.
«O sea que le use la tarjeta a mi papá no significa que yo haya hecho ayer en la tarde una tarjeta a alguien, o sea, no entra en ninguna cabeza. Pero bueno. No. Me parece una falta de respeto totalmente hacia mi persona. ¿Y a dónde me voy a meter la tarjeta?, andaba con un jean y un y un blazer, ni cartera tenía, o bol*dié con vos ahí en el pasillo, me cambié y salí, ya», se defendió.