Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«No queremos dormir con el enemigo»: duras críticas de Patricia Bullrich a la inclusión de Juan Schiaretti a JxC

La candidata del PRO defendió a Luis Juez y volvió a cargar contra el gobernador de Córdoba que podría sumarse a Juntos por el Cambio.

El gran debate que se instaló dentro de Juntos por el Cambio en las últimas semanas es incluir o no a Juan Schiaretti. El ala del PRO de Horacio Rodríguez Larreta, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica lo aceptarían pero Patricia Bullrich y todos los espacios en su seccional de Córdoba rechazan al actual mandatario provincial.

Frente a esto, la exministra de Seguridad de Mauricio Macri viajó hasta Córdoba para apoyar a Luis Juez en su candidatura y arremeter contra el gobernador. «Queremos que Luis juez sea el gobernador de Córdoba sin ningún tipo negociación rara, no queremos negocios raros un día antes de la votación, no queremos dormir con el enemigo en Córdoba el 24 y el 25 votamos«, analizó, según NA.

«Queremos ser claros, queremos votar a los principios y valores que representa Juntos por el Cambio. El voto de los cordobeses y santafecinos es indispensable para ganar porque son votos de valores que viene con la cultura del trabajo. Son provincias que tienen cadenas de valor importantes, producción, industria, campo. Queremos que no se confunda el voto del cambio con la continuidad», agregó Patricia Bullrich junto a Carolina Losada que irá por Santa Fe.

En este mismo sentido, la candidata del PRO añadió que «el voto con valores es el voto que va a cambiar, porque no se cambia administrando el poder de cualquier manera, no se cambia aliándose a un poder corrupto» como quiere hacer parte de Juntos por el Cambio. Así, dejó en claro que rechaza a Juan Schiaretti y que se mantiene en su postura de cambiar la gestión provincial.

Rosario también

Por otra parte, la dirigente puso el foco en Santa Fe y apuntó: «Los rosarinos tienen miedo, el narco controla los barrios, las mafias cortan rutas, no pueden producir, no los dejan estudiar. No los dejan ser la ciudad que pueden ser. Vamos a ir a fondo contra los narcos. Esto va a cambiar a partir del 10 de diciembre. Vamos a liberar a Rosario del narcotráfico y de las bandas criminales. El problema con estas bandas es que se adueñan y generan una ley paralela a la nuestra. Es fundamental una estrategia seria, consistente, como la que tuvimos cuando nos tocó estar y bajamos todas las variables», cerró.