Nuevamente, el fútbol argentino fue sacudido por una tragedia. Porque todavía se encuentra latente el fallecimiento de Pablo Serrano tras caer al vacío. Hasta el momento, no hay un veredicto oficial sobre lo que sucedió. Sin embargo, su hija fue muy clara con sus palabras. “No se suicidó, fue un accidente”, expresó Mía en charla con Radio La Red. Y le agradeció a River por el apoyo que le brindaron a la familia.
“Tuve un mal presentimiento”
Los comentarios que circulan en las redes sociales señalan que el fallecimiento del hincha fue un suicidio. Sin embargo, las autoridades policiales sostienen todo lo contrario. Y su familia también. “Mi viejo no se suicidó, fue un accidente. Siempre hizo ese de pasar una pierna por la baranda. El sábado no lo tuve cerca para poder decirle que no se suba”, contó Mía.
“Ese sábado nos levantamos temprano para preparar la previa para ir a la cancha. Fuimos a la Sívori, pero a distintos sectores. Tuve un mal presentimiento cuando se suspendió. Lo empecé a llamar y no me atendía. Mi vieja me llamó por lo que decían en la tele diciéndome que podía ser mi papá. Llegué al estadio y vi a sus amigos llorando. Se me vino el mundo abajo”, agregó.
La palabra del hermano
“Mi hermano estaba teniendo un problema de que no tenía muchas fuerzas en las manos. Supuestamente, al querer intentar agarrarse de la baranda, más allá del impulso, perdió el equilibrio y no pudo sostenerse”, manifestó Adrián Serrano en Telefe Noticias. Un testimonio que ayuda y aclara bastante lo que sucedió hace unos días.
El agradecimiento a River
“Le quiero agradecer a la dirigencia de River que siempre me acompañó. Los jugadores y el cuerpo técnico estuvieron conmigo. Seguimos demostrando que River es una familia”, señaló Mía Serrano. Hay que recordar que Nacho Fernández le dedicó la victoria ante Fluminense. “Dejame mandarle un saludo a la familia. La verdad que nos dolió mucho. Este triunfo es para ellos”.