Patricia Bullrich dejó de lado la interna dentro de Juntos por el Cambio y se metió en las operaciones que está realizando el massismo. La precandidata a presidente sostuvo que el ministro de Economía está «extorsionando» al Gobierno por un cargo. Al mismo tiempo explicó qué hará, en caso de que sea electa, en materia de seguridad contra el narcotráfico.
La presidenta en licencia del PRO opinó sobre lo que sucede dentro del Frente de Todos. Principalmente abordó la amenaza que lanzó Cecilia Moreau en caso de que Sergio Massa no sea el elegido para ser candidato a presidente: «Es una extorsión total. No podés cambiar a 46 millones de argentinos por el cargo que te van a dar. Termina fuera de todo. Es el «Chacho» Álvarez de este Gobierno. Es una persona que, por su acción, no tiene más futuro», destacó en LN+.
A continuación se encargó de exponer sus ideas de seguridad. Hizo hincapié en el narcotráfico, uno de las problemáticas más grandes que hay en el país: «En todas las provincias se necesitan construcción de cárceles y creo que necesitás construcción de cárceles especiales para el narcotráfico. Cuando mezclas narcotráfico con cárcel común, la persona de la cárcel común se convierte en una persona que trabaja para el narcotraficante», argumentó.
«El narcotraficante es un corruptor. En la cárcel tiene que tener bajo nivel de contacto, incapacidad de utilizar otros presos para mandar otros presos, poco contacto con los penitenciarios. Hay que frenar el delito desde la cárcel», añadió la exministra de Seguridad durante el gobierno de Mauricio Macri.
También admitió que ya está trabajando en la diagramación de su gabinete en caso de que sea la sucesora de Alberto Fernández. Dio las tres áreas más importantes que tendría su administración: «Estoy armando los perfiles del tipo de personas que tienen que ir a las áreas más importante que para mí son economía, educación y seguridad«, sentenció.