Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Nunca más? Jorge Rial reveló por qué será muy difícil perdonar a su hija Morena

Las cosas no están para nada bien entra el comunicador y la joven mediática.

Las cosas no están para nada bien entra el comunicador y la joven mediática.

Tajante, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Jorge Rial, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo. Fue en un móvil con «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde fue consultado por su hija Morena Rial.

Sucede que la joven se encargó de apuntar directamente contra él en diversos ciclos de la misma señal. «Esas dos o tres personas que usaron a mi hija, ahora que son demandados por la justicia se escapan. Si tenés huevos y la fortaleza para decir las cosas en pantalla, bancate después la otra. Cuando fue lo de mi hija no dudaron en llevarla, explotarla y hacerme mierd*…», arremetió.

«¿Más intimidad que eso? Pero nadie dijo ‘nos estamos yendo a la mierda’. Durante diez días la explotaron para que hable de mí, y ahora cuando tiene un problema la matan. No les sirve más. El viernes fui a una audiencia y me falta la mitad de la gente, Ventura y Mazzocco”, señaló en torno a dos de las figuras del mencionado canal.

¿No la perdona?

Delante de la cámara, reveló qué es muy difícil superar todo lo que dijo la mediática. «A mí me duele ver a mi hija así. Nunca voy a hablar mal de ella y la voy a amar siempre. También amo a mi nieto y lo extraño, no lo veo hace tres o cuatro meses. Después ver a mi hija con todos esos quilombos me da vergüenza, yo pido disculpas», comentó.

«No le enseñé a mi hija esto. Hablé con todas las supuestas damnificadas y les pedí disculpas. Me da vergüenza… ¿pero qué voy a hacer? ¿Cómo voy a salir a atacar a mi hija? Llegó a mi casa con amor y así fue criada. Yo sé lo que sufrió pero me dolió como la pincharon para exponerla. Hoy me interesa ver a mi nieto que está en Córdoba con el padre, lo extraño a él nada más, mi hija es grande y tomó decisiones», dijo.

«No es la primera vez que pasa esto. Ella es injusta… Será difícil perdonarla porque dijo cosas muy duras. Rochi está bien, dando exámenes, somos muy compañeros, el sábado vino a comer. Ella tuvo que ponerle un bozal legal a Morena. Su hermana se sintió muy dolida y es una chica que no se mete con nadie”, culminó Jorge Rial, sin rodeos.