Un momento realmente fuerte se vivió en «Nosotros a la Mañana», el programa que lleva adelante el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, quienes se cruzaron sin piedad fueron Cinthia Fernández, panelista del ciclo, y Mónica Farro, quien fue entrevistada en medio de la internación de Silvina Luna, y la acusación contra el cirujano Aníbal Lotocki.
«Yo tuve una buena experiencia con él, estoy feliz con lo que me hizo Aníbal», fueron las palabras de la rubia que generaron malestar. «Yo entiendo tu experiencia y es recontra válida pero no me vengas a decir que sos empática. Pero respecto a Silvina, Mónica, es una frase muy poco feliz. Dijiste estoy feliz con lo que me hizo Aníbal cuando hay una persona que está peleando por su vida, ¿entendés?», le dijo Cinthia.
«Yo estoy feliz con mi cuerpo, Cinthia, ¿por qué yo no puedo estar feliz con mi cuerpo?», le preguntó Mónica Farro defendiendo su postura y sus fuertes declaraciones. «Dijiste, estoy feliz con lo que me hizo Aníbal. Me parece que tenés que ubicarte en el momento. Mami, ¿hace cuántos años estás en el medio? Horrible», lanzó la ex de Matías Defederico.
«No podés responder: `no, en ese momento considero que una persona está luchando por su vida y quiero ser empática porque yo viví una experiencia distinta´, listo. Sé un poco empática, mami, tenés cintura en los medios para expresarte así. Ojalá que nunca te pase nada», lanzó Cinthia Fernández dejando a todos con la boca abierta.
«¿A vos te parece hacer hincapié en Silvina Luna, que es una víctima, que está luchando por su vida? ¿A vos te parece feliz esa frase? Me parece que estás meando fuera el tarro y que tenés años en el medio como para saber evitar una pregunta en un momento delicado, loca. Disculpame que te lo diga. Sabe contestar, querida. Porque si no parece que estás haciendo prensa con esto y no es el momento», apuntó.
Lejos de quedarse callada, Mónica Farro le respondió. “Eh… Yo no te estoy faltando el respeto, no me lo faltes a mí. El momento no es mi momento, es un momento de Silvina. Me preguntaron esto y vos no querés que yo te conteste lo que me pasa a mí con mi cuerpo. No me lo preguntes. Ahora, ¿ustedes escucharon toda la nota? La nota fue de 5 minutos y dije un montón de cosas», sentenció.