Pamela David se animó a hablar en profundidad de la muerte de su hermano tras años luchando con problemas de salud mental y adicciones. De hecho, la conductora América TV contó su historia en «Seres libres» de Crónica TV y allí reveló cuál fue el momento más oscuro que atravesó junto a los integrantes de su familia.
«El más oscuro cuando empezás a pelearte. Nos peleamos entre todos porque buscás un responsable y uno se auto castiga también. Empezás a buscar un responsable, un culpable… Momentos oscuros te puedo decir muchos, el día del velorio de Franco se acercaron tantos amigos para contarme la cantidad de amigos que habían muerto o por sobredosis», afirmó Pamela David conmovida.
«O porque también se habían quitado la vida o en situaciones de inseguridad, cuando ellos iban a robar… ¿Cómo puede ser, cuánta gente joven y no hay tanta información y no se cuenta el calvario que se vive. Te puedo asegurar que Franco sufrió muchísimo su adicción. El quería trabajar, quería ser alguien, tenía muchísimos momentos de querer ser pero no pudo», añadió.
Por otro lado, Pamela David recordó que su hermano no tuvo la oportunidad de saber que estaba esperando un hijo: «Franco no se enteró de que su novia en ese momento, o sea en el velorio empieza a marearse y todos pensábamos que era el día, la situación, el no comer, el estar velando a tu amor. Y no, estaba embarazada de Gianfranco que hoy es mi sobrino. Y uno siempre dice qué hubiera pasado, incomprobable porque nunca se enteró».
«Siento que para su mamá es una vida diferente. No te diría muerte en vida porque tiene la luz de su nieto y María Florencia, mi hermana, que también la necesita entera. Pero es el día de hoy que me cuesta muchísimo llegarle y decirle ‘hiciste todo’. Es una madre leona», contó la comunicadora sobre la progenitora de su hermano y expareja de su padre.