Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita contó cómo es el vínculo familiar con la China Suárez

La modelo habló de la dinámica que mantiene con la mamá de los hermanos de sus hijos.

La modelo habló de la dinámica que mantiene con la mamá de los hermanos de sus hijos.

Si bien la relación de Pampita con la China Suárez no arrancó de la mejor manera por todo lo que ocurrió con Benjamín Vicuña, los años pasaron y ambas optaron por el bienestar familiar. Recientemente, la mujer de Roberto García Moritán dio algunos detalles de cómo funciona su familia ensamblada.

“No concibo el tener una familia sin que nos amemos entre todos en todas las circunstancias. En el fútbol de los sábados de las siete, que salimos todos abrigados, o cuando uno tiene que salir a comprar un remedio”, dijo Pampita en “Implacables”, el programa que realiza Susana Roccasalvo en El Nueve.

Y añadió que las cosas se desarrollan con mucha naturalidad: “Ni nos planteamos quién va o quién viene. Somos todos de todos y nos cuidamos”. “Sí, nos llevábamos muy bien. Estamos todos muy comunicados. Tenemos una red de apoyo para los chicos, para todas las cosas”, dijo sobre la China Suárez en particular.

Además, Carolina dejó en claro que opta por la unión y el apoyo de todos los hermanos: ““Obviamente va a haber muchos cumpleaños y muchos eventos que vamos a tener que compartir y me parece que los chicos van a estar muy orgullosos de todos nosotros los adultos juntos”.

Vicuña, el hombre que ensambla a dos familias

Antes de tener a Amancio y Magnolia con la China Suárez, Benjamín Vicuña ya había formado una familia numerosa con Pampita. De hecho, en un reportaje para un famoso programa de Chile, el actor habló de cómo vivió las relaciones con las madres de sus hijos: “Yo siento que luché por las dos relaciones, aposté, me la jugué, todo. Sí, tengo otras deudas, que tienen que ver con cosas de madurez, de actitudes, de errores, muchos errores”.

“Sabemos que son parte de nuestras contradicciones, de nuestra naturaleza, cagarla, equivocarse. Algunas veces se aprende y otras, no. Pero en mi caso, soy bastante humilde, y ordenadito para eso y aprendo, y con lo que duele y quema, aprendo y no vuelvo a quemarme”, agregó el famoso a modo de conclusión.