Paula Chaves contó la señal que recibió de su abuela fallecida: "Me sentí protegida y cuidada" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Paula Chaves contó la señal que recibió de su abuela fallecida: «Me sentí protegida y cuidada»

La conductora de Canal Trece generó sorpresa con lo que decidió revelar en plena entrevista.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Paula Chaves ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años. Esta vez fue noticia debido a lo que decidió contar sobre su abuela fallecida, quien asegura que le envió una señal.

Así lo contó en diálogo con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina”, el programa que se emite a través de La Once Diez / Radio de la Ciudad. “Toda la gente que se me fue. Ahora le pido mucho a mi abuelita. Me decía ‘vos pedime muy fuerte, pero hablame en voz alta así te escucho, y pedime lo que sea que te lo voy a cumplir’”, comenzó señalando.

“La otra vez en Carlos Paz dije ‘ya fue, yo le hablo’. Me puse debajo de un árbol, cerré los ojos y empecé a hablarle. A los pocos minutos apareció una mariposa amarilla y negra, que nos sobrevolaba a mí y a mis hijos. Estuvo como 20 minutos así”, contó la modelo delante de cada uno de los oyentes que siguen el formato.

Fuerte

“El perro casi se la come tres veces, pero la mariposa aguerrida seguía. Y mi abuela era así: porfiada”, sostuvo Paula Chaves. Fue allí cuando dio detalles de la señal que recibió mientras estaba trabajando para la obra de teatro que en ese momento llevaba adelante junto a su pareja en la provincia de Córdoba, donde han protagonizado grande éxitos.

“A la noche fuimos al teatro porque estábamos haciendo temporada y Pedro siempre elige a una mujer del público para invitarla a subir al escenario”, contó. Pero fue en ese momento cuando dejó un detalle que se dejó a todos con la boca abierta, y que tiene que ver con el nombre de una persona a la que hicieron subir delante de todos los presentes.

“Esa noche subió a una señora que se llamaba Edith, igual que mi abuela. Ese día le había pedido que por favor me diera una señal. No le pedí nada en concreto. Me sentí protegida y cuidada. Me gusta pedirle a la gente que está en otro plano, que me ayude a tomar decisiones y que me cuide”, finalizó Paula Chaves.

Salir de la versión móvil