Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves vivió una particular situación en un supermercado

Paula Chaves fue al supermercado con 2 de sus hijos y vivió una situación desesperante.

Para todo padre, ir de compras a un supermercado con sus hijos, representa una verdadera acción de riesgo. Mayormente, porque los niños y niñas, no suelen comportarse debidamente en este tipo de establecimientos. En este contexto, Paula Chaves vivió una verdadera situación de nervios al llevar a sus hijos al supermercado.

A través de su Instagram, Paula Chaves compartió una angustiante situación vivida en un establecimiento comercial. En este sentido, la actriz expresó: «Fui al supermercado sola, con mis 2 hijos menores (gravísimo error). Cuestión, no pararon de gritarse y pelearse, la media hora que me llevó hacer la compra. Llego a la caja y me entero que no hay más prioridad para mujer al borde del llanto por colapso maternal. ¿No había antes una caja de niños? O ¿Lo soñé?».

Paula Chaves y su relación con el ejercicio físico

El deporte es muy importante para la vida de una persona, no solo por una cuestión estética, sino fundamentalmente por el cuidado de la salud. En este sentido, Paula Chaves reflexionó en sus redes, sobre la importancia que tiene el ejercicio físico en una persona. Además, la actriz aseguró que este tipo de actividades contribuyen a una mejor salud mental.

A través de su InstagramPaula Chaves reflexionó en sus stories sobre la importancia del ejercicio físico. En este sentido la actriz expresó: «No me quiero hacer la chica fit. Te lo digo yo que siempre me costó ir al gym. Me encanta bailar, pero hay algo en el ejercicio con fuerza todos los días que te activa el hábito saludable. Y un hábito saludable te lleva a otro hábito saludable», aseguró.

Sin embargo, la recomendación no terminó ahí y Paula Chaves continuo argumentando su punto de vista. Puntualmente, declaró: «No es para llegar a un cuerpo 90-60-90. Es por salud ¡Pensalo así! 20 minutos en tu casa, lo que puedas te hace bien. Te juro que hace bien a la cabeza», concluyó la actriz mientras se prepara para afrontar sus nuevos desafíos laborales.