Una verdadera bomba. Eso fue lo que estalló en las últimas horas en torno al Bailando 2023, el programa que llevará adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV. Y es que un nuevo conflicto podría poner en peligro la participación de Ángel de Brito, uno de los jurados históricos del mencionado formato.
El encargado de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Jorge Rial en «Argenzuela», el programa que conduce en Radio 10. Allí, dejó en claro que el ex de Guillermina Valdés estaría teniendo muchas complicaciones. «Hay algunas autoridades de América, gente importante del canal donde todavía me quedan algunos contactos, que ya se están preguntando ‘para qué lo trajimos'», lanzó.
«‘Para qué le estamos pagando 10 mil dólares por mes como gerente artístico si lo único que hizo fue poner Alf, que es una lata y que encima no mide nada’, esa gente ya está un poco inquieta», sostuvo Jorge Rial dejando a cada uno de sus compañeros con la boca abierta y sin poder creerlo. Esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más.
«No encuentra estudio de grabación, porque el Bailando tiene una estructura tan grande que los de América no dan. Tiene que buscar afuera, ¿y qué pasa? Nadie le quiere financiar. Le dicen o pagás al contando o nada, y la plata no la tiene. Y está en esa búsqueda», lanzó el comunicador, que comenzó a dar los detalles que afectarían a Ángel de Brito.
«Hay un estudio que podría ser, pero qué pasa: queda lejos de los estudios de América, y una posibilidad es que Showmatch salga después de LAM para aprovechar el rating aceptable que hacen. Para subirse a ese número. El tema es que De Brito no llega desde América hasta ese estudio, porque queda lejos, y ese es un nuevo problema que se presenta», lanzó.
«Habría que ver si lo pueden solucionar, o no. Si le permiten llegar tarde, o ver cómo lo resuelven, pero es un problema más de todos los que ya tienen», aclaró. Fue en ese momento cuando uno de sus compañeros, Agustín Rey, lanzó un picante comentario. «El Chato piensa que con 5 puntos de rating están bien», sostuvo el Jorge Rial salió con los tapones de punta. «Chato Prada y piensa en la misma frase es mucho, che», arremetió.