Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Polémica? La picante frase de Riquelme y la respuesta de River con Echeverri

Juan Román Riquelme hizo su partido despedida en La Bombonera y dio diversas declaraciones en las últimas horas, aunque algunas frases encendieron la polémica.

Juan Román Riquelme hizo su partido despedida en La Bombonera y dio diversas declaraciones en las últimas horas, aunque algunas frases encendieron la polémica. El ídolo Xeneize se refirió entre otras cuestiones a lo que considera una doble vara mediática sobre el referido a jugadores juveniles y lanzó un mensaje que se leyó como crítico desde River sobre su joyita, Claudio Echeverri.

«Debutan 30 chicos y… ‘sorprendente debut de tal juvenil de Boca’, y van 30 y pico. Si debuta un solo jugador de otro equipo, es ‘debuta la joya de tal equipo’ para tapar lo bueno que hace Boca», dijo Riquelme en una entrevista con Flavio Azzaro. Durante la semana, el Diablito Echeverri tuvo su esperado debut en River, por lo que se lee entre líneas un mensaje de Román sobre el impacto mediático que generó el futbolista de River.

Echeverri es uno de los mayores proyectos del fútbol argentino. Figura de la Selección Argentina Sub 17, durante muchos partidos se esperó que pudiera debutar en la primera de River. Y así lo hizo ante Instituto en el Monumental. En el Millonario están muy esperanzados con su joyita. Y por eso tras la frase de Riquelme que generó muchas reacciones en redes, lanzaron una respuesta.

En las redes sociales, River publicó una foto de Echeverri con la pelota haciendo un lujo y una frase: «El arte de la doma clásica». Inmediatamente, los hinchas del Millonario inundaron la publicación con mensajes de burla y de críticas para Riquelme. Aunque es cierto que el vicepresidente de Boca nunca se dirigió directamente a River o a Echeverri.

«Desde que estamos decidimos que el fútbol no iba a dar pérdida nunca, siempre a favor y no es normal. Fuimos el que más títulos ganó y debutaron 30 chicos, por más que no lo digan en la TV», fue otro de los mensajes picantes de Riquelme en su entrevista con Azzaro. En tono crítico hacia el tratamiento de los medios, pero también siempre con algún mensaje hacia River.