Un verdadero escándalo es el que se ha generado en torno a Nicole Neumann y su exmarido, Fabián Cubero. Esto tiene que ver con la denuncia que habría iniciado la hija mayor de ambos, Indiana, contra la modelo. Si bien existen versiones cruzadas, la habría acusado por violencia. En esta oportunidad, fue Flavio Mendoza, íntimo amigo de la rubia, quien se mostró tajante.
Todo comenzó cuando en «Polémica en el Bar», el programa que lleva adelante Marcela Tinayre a través de la pantalla de América TV y donde él se desempeña como panelista, trataban el tema y replicaban las declaraciones de la abogada de la nena. “Habló la abogada de Cubero, Nicole es una mamá muy agresiva”, se podía leer en el graph.
Al leer lo que estaba saliendo al aire, Flavio Mendoza les hizo un fuerte pedido a la producción del ciclo. «¿Puedo decir algo? ¿Pueden sacar eso que dice que Nicole es una mamá agresiva? Porque eso lo dijo la impresentable en televisión. Quiero que lo saquen porque Nicole no es ninguna mujer agresiva», apuntó, sin pelos en la lengua.
Fue en ese momento cuando Gabriel Schutz se sumó a este pedido. «Me parece bien lo que dice Flavio, porque a la abogada la multaron por todo esto», aclaró. También la abogada Mariana Gallego se encargó de dar su opinión en torno a esta polémica. «Acá la más perjudicada es una adolescente de 14 años», sostuvo.
«Es una barbaridad lo que hizo la abogada, y la respuesta ya la dio la jueza, que no sólo la multó sino que pidió que se investigue la conducta de la letrada. No solo en esta actuación sino en todos los expedientes, y mandó la causa a la justicia penal. Porque la abogada incursó en un delito de desobediencia, ya que había una medida cautelar para que no se hable del tema, y lo violó», dijo.
«Esto que está pasando con Nicole y la hija, yo que hago derecho de familia, es muy común. Yo tengo casos, sobre todo en la adolescencia, que las niñas conviven con sus madres durante catorce años, ven al padre en la fiesta de quince y se van a vivir con él. Y tienen que pedir una terapia para recuperar el vínculo que nadie puede creer que se ha perdido. Esto no es algo tan sorprendente, creo que se está utilizando con otros fines”, lanzó Mariana.