River es uno de los clubes de la Liga Profesional que está buscando nuevos futbolistas para poder sumar a su plantel. De hecho con los objetivos casi al alcance de la mano, Martín Demichelis va pensando en los refuerzos que necesitará para sumar al plantel en búsqueda de poder lograr los objetivos de cara a la presente temporada.
De acuerdo a la información que publicó el periodista Luciano García, River está buscando incorporar dos futbolistas al plantel. Por un lado es cierto que la institución millonaria tiene avanzada la contratación de Ramiro Funes Mori. De hecho le ofrecerán un contrato al jugador por 3 o 4 temporadas. Se sumaría recién en los primeros días de julio.
Sin embargo, no es el único futbolista que River podría incorporar a su plantel. Por un lado es cierto que Sebastián Boselli el marcador central que juega en Defensor Sporting es seguido de cerca por la institución millonaria. Aunque es cierto que por el momento no se han iniciado negociaciones formales por el futbolista uruguayo que brilló en el mundial sub 20.
¿Qué futbolistas podrían irse de River?
Por un lado es cierto que para esta etapa River puede desprenderse de algunos futbolistas. De hecho en las últimas horas se ha mencionado la posibilidad de que Lucas Beltrán y Nicolás De La Cruz. Pero por lo pronto no ha llegado ninguna propuesta formal por alguno de los futbolistas. Lo cierto es que ambos podrían dejar la institución.
Teniendo en cuenta este contexto, seguramente la institución millonaria empezará a analizar algunas posibilidades sumamente concretas para poder darle el salto de calidad al plantel. La intención de todos es competir de la mejor manera posible en la copa Libertadores. Por eso mismo habrá una serie de movimientos en el próximo mercado.