River volvió a las prácticas: los jugadores que recupera Demichelis para el partido con Fluminense RIVER PLATE El Intransigente

RIVER PLATE

River volvió a las prácticas: los jugadores que recupera Demichelis para el partido con Fluminense

Se empieza a definir el equipo de cara al partido del miércoles.

Instagram de River.

El sábado fue un día de tragedia para el mundo River y el fútbol argentino con lo que fue el fallecimiento de Pablo Serrano, quien cayó desde la tribuna Sívori Alta hacia la baja, una caída libre de 15 metros. Debido a esta causa el encuentro entre el Millonario y Defensa y Justicia se suspendió inmediatamente por determinación de todas las partes.

Ahora el plantel comandado por Martín Demichelis debe empezar a pensar en el próximo partido, un encuentro con tintes de final. El próximo miércoles a partir de las 21:30 el Millonario se enfrentará a Fluminense por la quinta fecha de la Copa Libertadores, una cita donde está obligado a ganar si quiere aspirar a pasar a los octavos de final.

Más allá de lo que tiene que ver con lo trágico, la suspensión del encuentro ante Defensa y Justicia supuso una modificación en la hoja de ruta de River. Este domingo en lugar de haber tareas regenerativas para los futbolistas hubo una tarea mucho más ardua ya que el partido duró nada más que 25 minutos, por lo que casi no hubo desgaste.

River recupera jugadores

La misión principal que tiene Demichelis es armar el mejor equipo posible para enfrentar a Fluminense, y dentro de sus labores está recuperar a los lesionados. La buena noticia de la jornada para el entrenador fue que Paulo Díaz y Emanuel Mammana pudieron entrenarse a la par del resto. El que continúa diferenciado es Enzo Díaz.

Por otra parte habrá que ver si Matías Kranevitter, quien iba a sumar minutos en el duelo ante Defensa y Justicia para ganar rodaje luego de su larga lesión, juega de entrada para ocupar el lugar de Enzo Pérez (Suspendido) o si finalmente se sienta en el banco de suplentes para que el eje quede repartido entre Rodrigo Aliendro y Nicolás De La Cruz.

Salir de la versión móvil