Mucho revuelo fue el que se generó hace algunas semanas, cuando se confirmó en los programas del mundo del espectáculo que Sabrina Rojas y el Tucu López se habrían distanciado debido a los rumores que estallaron en relación a un supuesto affaire que él habría tenido con otra mujer. Si bien luego comenzó a hablarse de una reconciliación, la rubia rompió el silencio y se mostró contundente.
Esto sucedió en una nota con Fernando Dente en “Noche Al Dente”, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV. «¿Te reconciliaste con El Tucu López?”, quiso saber él. “A veces parece que me hago la misteriosa, pero te soy sincera: no puedo decir que me reconcilié porque tampoco sucedió”, lanzó ella.
“Estamos en una cosa muy de probar. Vamos y venimos. Si yo digo ‘me reconcilié’ y en dos semanas me separo, no puedo estar diciendo ‘me separé’, entonces es mejor guardarse y ver qué pasa. A mí me pasó que cuando lo conocí al Tucu me preguntaban si estábamos juntos o no, y nos estábamos divirtiendo”, sostuvo.
“Hay épocas en las que tenemos ganas de convivir, épocas que no tenemos ganas de convivir, épocas que volvemos a convivir. Con Luciano no teníamos esa alternativa por los hijos. Estoy muy llorona últimamente. Más tristeza que alegría. Estoy pasando una crisis matrimonial. ¿Viste que a veces uno quiere mucho a una persona?”, lanzó Sabrina Rojas.
“El Tucu es un ser muy hermoso que ama mucho a mis hijos y nosotros tenemos mucho amor, pero vidas muy distintas. Yo tengo horarios muy distintos a los de él, dinámicas muy distintas, y eso nos está costando mucho que encaje. Él no tiene hijos y yo sí, me levanto muy temprano y me acuesto muy temprano. Soy de necesitar horarios porque pienso en mis hijos y en mí, y el Tucu, que vive solo con su perro tiene otra dinámica, entonces a veces nos está costando”, finalizó la actriz.