Ya pasó mucha agua bajo el puente y ambos rehicieron su vida, aunque Sabrina Rojas se separó hace poco del Tucu López. Sin embargo, su vínculo con Luciano Castro parece haber encontrado un equilibrio, aunque todavía tienen sentimientos encontrados. Al menos así lo hizo saber la rubia en una entrevista con Fer Dente en su programa.
“Mamá y papá se separaron, pero vamos a ser siempre una familia de una manera distinta. Pero también es esto de que mamá a veces llora, no es perfecta, está triste”. Estas fueron las palabras que eligió en su momento Sabrina Rojas para explicarle a sus hijos que se había separado de Luciano Castro. Sin embargo, aclaró: “No puedo dar consejos, pero en mi caso fue priorizar a mis hijos”, sentenció.
Acto seguido, llegó la picante frase refiriéndose al actor: “Hay gente que pone a los chicos de rehenes o le hablan mal del padre. Aunque yo lo odie a Luciano, para mis hijos su papá es el mejor”, deslizó la actriz. Luego, sentenció: “No lo odio. Igual, tengo días. Tengo días y eso no quiere decir que lo odie”, expresó, filosa.
Por qué relacionaron a Luciano Castro con Alina Moine
En las últimas horas se habló mucho de la supuesta separación entre Luciano Castro y Flor Vigna. La salida de Flor de la obra que protagonizaba junto al actor alimentó las versiones de una crisis en su pareja. Aunque ellos desmintieron esto, en las últimas horas trascendió un rumor que involucra a terceras personas como causantes de un cimbronazo en la relación.
“Ella se hizo la dura. Tardó tres minutos. Él la invitó a su casa. La señorita M tiene 40 años, es profesional, tiene tres hijos”, fueron las pistas que dio Pochi, de Gossipeame, para referirse al tema. “Estos encuentros se dieron cuando Vigna no estaba en Mar del Plata. En ese barrio privado hay cámaras de seguridad”, agregó. Rápidamente, entre los usuarios de las redes apareció el nombre de la periodista Alina Moine.