Se dieron a conocer los mensajes que Silvina Luna le envió a Aníbal Lotocki: "Casi no puedo sentarme" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Se dieron a conocer los mensajes que Silvina Luna le envió a Aníbal Lotocki: «Casi no puedo sentarme»

La modelo se encuentra luchando por su vida en el hospital Italiano.

La modelo se encuentra luchando por su vida en el hospital Italiano.

En los últimos días, la noticia de la internación de Silvina Luna en terapia intensiva, conmocionó a todo el mundo del espectáculo. Y es que la exparticipante de Gran Hermano se encuentra pasando por un momento complicado de salud, debido a una bacteria que ingresó a su cuerpo en medio de su tratamiento a la espera de un trasplante de riñón.

Fue en TN donde dieron a conocer los mensajes que la modelo intercambió en su momento con Aníbal Lotocki, el médico que la operó hace más de 10 años, y contra el que apuntó por sus graves problemas de salud. «Hola, Aníbal, te cuento que ya estoy en Ibiza, re engripada y con fiebre. No sé si la fiebre viene de la inflamación en la cola», le decía en julio del 2012.

«Donde me rellenaste, tenía un hematoma, me duele que casi no puedo sentarme», le decía Silvina Luna en aquel entonces, dando a conocer lo que estaba atravesando. «No sé si fue el avión o el calor de acá, pero empeoró y me duele mucho. ¿Hay posibilidad de que se infecte algo? ¿Qué puedo hacer? Espero tu respuesta», le dijo.

«Los pinchazos siguen. Tengo algo duro alrededor del muslo. ¿Se pudo haber encapsulado?», le preguntó nuevamente ella. Además, mostraron cuál fue la respuesta del médico. «Lo que sentís es parte de la cicatrización. Necesitás masajes o drenajes en la zona. Tenés que empezar a hacer gimnasia”, le comunicó en aquel entonces.

La situación de Silvina

Fue Mercedes Ninci en Radio Mitre quien dio novedades sobre el estado de salud de Luna. «Me acaban de avisar que le sacaron el respirador a Silvina Luna y que pidió un vaso con agua. Eso habla de que está mejor. Re buena noticia, así que realmente una alegría bárbara. Mientras tanto estoy acá donde tienen que llegar los dadores de sangre. En Perón 4550, que es el edificio nuevo del Hospital Italiano», sostuvo.

«Le pido a la gente que está sana y que no tiene nada que hacer hoy, que va a ir a hacer gimnasia al parque… Que se venga acá y donen sangre para Silvina Luna que todavía no ha llegado nadie. Hay gente que puede hacerlo, no todo el mundo puede donar sangre. Si hay gente que puede venir, estaría buenísimo. Realmente una muy buena noticia. Esto me lo enteró por fuentes cercanas a Silvina Luna. No tiene padres, así que está todo el día su hermano o vienen las hermanas “petardo”, íntimas amigas de ella», culminó.

Salir de la versión móvil