Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Rodrigo Lussich, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo en la actualidad. Esta vez, fue noticia luego de negarse a dar una nota en «LAM», el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.
«Pobrecito, vive odiado», dijo este último después de la reacción que tuvo el presentador de Canal Trece. Como era de esperarse esto no terminó allí. Sucede que el conductor de «Socios del Espectáculo», no dudó en hablar delante de las cámaras y de cada uno de sus compañeros, donde aclaró qué fue lo que sucedió.
«Quiero aclarar porque ayer, en LAM, pusieron imágenes donde no les quería dar la nota. ¿Quién soy yo para hacer eso? No me pongo en ningún lugar. Pero hay diferentes maneras de encarar una nota, cada uno tiene la suya…», comenzó diciendo el amigo y socio de Adrián Pallares sin guardarse absolutamente nada frente a las cámaras.
«A mí, personalmente me pasa que me siento violentado por la manera en la cual se encara a los entrevistados. «Yo estaba llegando a mi casa, a mi domicilio, me bajé del auto de Adrián pero no los vi y me vienen de golpe, con la cámara prendida, sin preguntarme de ante mano si quería o podía darla. Podrían consultarme antes por mensaje… no hay drama», dijo.
«Ellos tienen derecho a hacerlo de esa manera y yo, a no darla», sostuvo Rodrigo Lussich después de la gran polémica que se generó. «No tengo nada con el cronista, él es un laburante… pero no me parece la manera. No estoy enojado, ni odiado ni mucho menos… quizás llego apurado, tengo que hacer algo, lo podemos acordar un segundo con la cámara apagada», sostuvo.
«Nos bardean un montón, nos dicen que somos los bailarines, se ríen de nosotros, nos ningunean constantemente… pero así y todo, se puede hacer una nota. Lo que creo es que no es la forma de encarar a un entrevistado. A mí no me hace sentir cómodo», sentenció el conductor de Socios del Espectáculo tras lo ocurrido con LAM.