María Eugenia Vidal sostuvo que Juntos por el Cambio no se corromperá a pesar de los problemas internos que atraviesa la coalición. La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires afirmó que este miércoles se oficializará la coalición y que no perderá ningún miembro. Por otro lado opinó sobre la desaparición de Cecilia en Chaco.
La diputada nacional aseveró que la sociedad entró a un nivel de cansancio insospechado por el trasfondo que hay en la política. Esto quedóen evidencia en Chaco por la desaparición de Cecilia. Dirigentes del partido oficialista, se encontrarían detrás del hecho: «No es verdad que los aparatos no se pueden vencer. La gente tiene el poder de decir basta. Este año puede votar y decir basta. Juntos por el Cambio está ahí para poner límites», indicó la exmandataria provincial en LN+.
«Hay un límite de lo que te pueden ofrecer y es la vida y el futuro de tus hijos. Cuando pueden matar a tu hijo y que nada pase, no hay bolsón que compense, no hay plata que te pongan el día de la elección, ni trabajo que te ofrezcan», añadió María Eugenia Vidal haciendo referencia a aquellos que no entregan su dignidad a cambio de alguna ayuda social.
Por otra parte, la diputada insistió en que no acompañará a ningún dirigente en particular, sino que apoyará a todos los que reptesenten a JxC: «Yo apoyo a Juntos por el Cambio que soy parte desde hace ocho años y al PRO desde hace 20 años. No voy a hacer parte de las peleas ruidosas ni de las descalificaciones. Estoy para trabajar para la unidad», argumentó.
Como cierre anticipó que este miércoles todos los dirigentes del espacio confirmarán, por medio de firmas, la continuidad de la alianza de cara a las próximas elecciones: «Es el cierre de frentes electorales vamos a ver que Juntos por el Cambio no se rompió. Los partidos fundadores, más el de Pichetto y José Luis Espert, que fue el último que de incorporó, van a firmar y vamos a estar todos juntos», cerró.