Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Sí, no voy a ser un presidente…»: la curiosa campaña de Horacio Rodríguez Larreta con capturas de Twitter y chicanas a sus contrincantes

El precandidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta utilizó las críticas contra él en las redes para usarlas a su favor.

Exequiel Zeballos volverá en poco tiempo a entrenar a la par del grupo.

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta lanzó una curiosa campaña en Twitter con capturas de pantalla y chicanas a sus contrincantes. En este sentido, el referente del PRO aprovechó las críticas en su contra para utilizarlas a su favor, todas relacionadas a la frase «no vas a ser presidente». Se trata de otra estrategia para impulsar su figura de cara a las elecciones primarias.

Los «palitos» estuvieron dirigidos, principalmente, al Gobierno nacional y, en particular, al presidente Alberto Fernández. «Sí, no voy a ser un Presidente amigo del dictador Maduro; si, no voy a ser un Presidente que suelte presos; sí, no voy a ser un Presidente que le pise la cabeza al campo», fueron algunas de las promesas que hizo Rodríguez Larreta en la red social.

Para validar su punto, hizo captura de pantalla de las críticas en su contra y de las polémicas que enumeró. Así, recordó los encuentros de Alberto Fernández con Nicolás Maduro y cómo, durante la pandemia, impulsó la liberación de personas de riesgo, a pesar de su peligrosidad. Asimismo, apuntó contra Aníbal Fernández, Ginés González García y Cristina Kirchner por los escándalos del narcotráfico, el vacunatorio VIP y las embestidas al Poder Judicial, respectivamente.

Pero Horacio Rodríguez Larreta no se detuvo solamente en el kirchnerismo. El precandidato se guardó un dardo para dirigirlo directamente a su contrincante liberal Javier Milei. Disparó contra él específicamente por su postura a favor de la venta de órganos. «Si, no voy a ser un Presidente que esté a favor de la venta de órganos», expuso con una imagen del diputado.

«Ah, pero me tiembla el pulso»

El día jueves, el referente del PRO hizo otra campaña en torno a las críticas por su forma de agarrar determinados objetos como botellas y tazas. En su momento, Rodríguez Larreta hizo un hilo especial para aclarar su padecimiento a raíz de los temblores esenciales en sus manos, debido a una foto que se hizo viral por su forma de agarrar un envase con agua.

Ahora, Rodríguez Larreta aprovechó su condición física para contrastarla con su determinación personal. «Enfrentamos al kirchnerismo cuando nos sacó la plata a los vecinos de la Ciudad, y ganamos. Ah, pero me tiembla el pulso», expresó el dirigente con respecto al fallo por la coparticipación a favor de la Ciudad de Buenos Aires.