"Siempre quise": Florencia Torrente reveló cuál es su materia pendiente en torno a su carrera ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Siempre quise»: Florencia Torrente reveló cuál es su materia pendiente en torno a su carrera

La actriz y modelo ha logrado hacer una gran carrera en el mundo del espectáculo, aunque aún sigue soñando con una posibilidad.

La actriz y modelo ha logrado hacer una gran carrera en el mundo del espectáculo, aunque aún sigue soñando con una posibilidad.

Sincera, directa y sin rodeos. Así se mostró la actriz y modelo Florencia Torrente en una entrevista que brindó a “Biri Biri”, el programa que se emite a través de República Z. Allí, la hija de Aracel González habló de su carrera y reveló que tiene una materia pendiente en torno a lo que le gustaría hacer sobre los escenarios: ser parte de una comedia musical.

“Una de las cosas que siempre quise hacer y todavía no me pasó, fue una comedia musical”, comenzó contando. Asimismo, reveló que una vez estuvo muy cerca, pero que finalmente no quedó seleccionada, algo que significó un duro golpe para ella. “Pasaba, pasaba y pasaba, pero de pronto quedó la hija del director de la obra”, sostuvo.

“No sucedió y sentí una frustración muy grande. Encima la gente me decía: ‘Te está yendo re bien’. ¿Viste cuando te empiezan a inflar? Y entonces te ponés en: ‘Ok, esto no lo esperaba, pero dale, es mío el papel’. Quedó la hija del director y era como: ‘¡Pero ni hagan el casting! ¿Para qué me ilusionaste, para qué me hablaste todo el tiempo?”, lanzó.

“Me fui a la casa de mi vieja y me puse a llorar con una frustración… Me pasó a los 20 años, más o menos. Yo ya vivía sola. Ella es muy madre, entonces obviamente me dijo cosas horribles de todos los demás, porque es re mamá. Me dijo: ‘Bueno, no importa, ellos se lo pierden’”, afirmó Florencia Torrente sobre las palabras de Aracel González.

“Después lo charlamos desde otro lugar y dijimos: ‘Bueno, no importa, quizás ese no era el lugar’. Y después agradecí porque me salieron otras cosas que me parecían más interesantes. Creo que ese ‘no’ siento que fue el ‘no’ que me hizo entender que a veces algunos ‘no’ son necesarios y son importantes. Porque ese ‘no’ te puede llevar a ese ‘sí’ que querés”, finalizó.

Salir de la versión móvil