Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Lourdes Sánchez, una de las bailarinas más reconocidas de su generación que hace algunos días confirmó su regreso al Bailando, el programa que volverá a conducir Marcelo Tinelli, aunque esta vez a través de la pantalla de América TV.
Si bien su felicidad era realmente grande, todo comenzó a complicarse en los últimos días, cuando una noticia le generó muchísimo enojo. Esto tiene que ver con que ella ya había elegido a su bailarín, y se trataba del talentoso Jony Lazarte, uno de los artistas más importantes de certámenes anteriores. No obstante, otra famosa será su pareja.
Así lo contó en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la misma pantalla, donde aseguró que finalmente él bailará con Flor Vigna, otra de las figuras confirmadas. En medio del programa, Lourdes Sánchez rompió en llanto y dejó muy en claro que se siente dolida por lo sucedido en torno al programa.
«Estaba recontra dolida, con ese dolor que te dan ganas de llorar, ni siquiera era bronca. Siento que no les importé. Me tendrían que haber cuidado un poco. Me sentí más ninguneada que otra cosa», sostuvo después de contar que le había confirmado que Jony Lazarte sería su compañero en la pista más famosa de nuestro país.
¿Y el Chato?
Fue en ese momento cuando le consultaron sobre si trató el tema con su pareja, el Chato Prada, uno de los productores más importantes del Bailando. «Trato de no hablar, esto no es un tema entre nosotros para no mezclar. En este caso, yo estaba muy enojada y lloré un poquito sola”, comentó siempre dispuesta a decir lo que piensa.
«Yo siempre estoy. Falta un jurado y me llaman como segunda opción y me encanta ir de segunda opción. Y estuve así en un montón de circunstancias, salvando las papas y lo doy todo. Es más, a mí no me llaman de otros canales porque siempre estoy con la camiseta puesta de este programa. Yo cuido este formato y este programa que me dio todo, porque una cosa no quita lo otro, y me sentí dolida. Y la saco totalmente a Flor de esto porque no tiene nada que ver», finalizó.