Silvina Luna sigue compartiendo noticias relacionadas a su salud mientras atraviesa una etapa compleja. Tras revelar que su objetivo es llegar a poder recibir un trasplante, la famosa mostró cómo puede ser un día de su vida mientras se realiza los tratamientos correspondientes para su condición.
Desde la clínica, Silvina Luna se grabó mirando directamente a la cámara y comentó: «Me están por hacer una sedación. Me van a hacer un pic en el brazo para poder recibir la medicación intravenos». Van a ponerme otro porque se me salió, miren el moretonazo que me quedó, le dijo a sus seguidores.
Además, la modelo detalló de qué se trata el procedimiento y su finalidad: «Ahora me van a hacer otro para que resista un par de meses y poder pasar la medicación por ahí. Después, del otro lado, debajo de la axila, tengo otro pic, en realidad es un catéter semipermeable, que es para hacer la diálisis».
«Bueno, quería saludarlos antes de entrar al quirófano y que me deseen mucha suerte», dijo la artista esperando recibir la calidez de la gente. De hecho, en más de una ocasión, Silvina contó que cientos de personas empatizan con su situación y comparten experiencias similares que atravesaron.
La esperanza de Silvina
«Al fin se pudo detectar cuáles son los remedios específicos que tengo que tomar, que son dos, así que los estoy probando ahora acá internada, para ver si los tolero y está todo bien. Por ahora viene todo perfecto, estoy contenta con eso. Empecé otro camino, que me tiene entusiasmada, que es el camino hacia combatir esta bacteria y después el trasplante», reveló la exparticipante del «Hotel de los famosos».