Una situación realmente inesperada se vivió hace algunos días, cuando comenzaron a salir a la luz los robos que sufrieron algunas panelistas e invitadas de LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que muchos apuntaron directamente contra More Rial, quien estuvo ese día en el estudio.
En esta oportunidad, el propio conductor decidió hablar de la investigación que se está llevando adelante después de este hurto que conmocionó a América TV. «No puedo dar nombres ni detalles por prudencia. Tengo los nombres de las personas a las que se está investigando», comenzó señalando en una nueva edición del ciclo de espectáculos.
«Y me agregan que hay varias cuentas activas con las que hacen estos robos, así como retiros de dinero así como a otras cuentas en una provincia, nos es la primera vez que ocurre. Esto parece joda, pero la policía se toma el trabajo de investigar. En la aplicación queda registrado, cualquier movimiento que uno hace con un dispositivo queda huella», aseveró Ángel de Brito.
En el mismo programa, fue Mayra, productora del ciclo, quien se refirió directamente sobre More Rial, la gran apuntada. «Ella ese día estuvo en el programa de Karina (Mazzocco), yo la fui a buscar y me pidió cambios de ropa para probarse. Iba a venir en principio de angelita, pero resolvimos que no, le dijimos que iba a ser invitada por el tema del día. Aproximadamente llegó 20:05, 20:10, cuando el programa ya estaba iniciado», afirmó.
«Yo la pongo en contacto con Cori, que es la vestuarista que tenía los cambios para ella. No sé, pero no le gustaron o no se sintió cómoda. Ella había traído un pantalón aparte, entonces, pidió un camarín, entró al camarín, pero yo jamás entré con ella. En la última parte del programa estaba conmigo en el pasillo. No estábamos en los camarines, sino en la parte de los monitores. Hasta les compré chocolate caliente porque Morena quería chocolate caliente. Después Morena entró de nuevo para sacarse la ropa», comentó.
«Se puede corroborar en las cámaras de seguridad que yo no entré. Le dije a ella: ‘si vos no hiciste nada, está tranquila y no te preocupes porque están las cámaras de seguridad. Se va a investigar al respecto’. Primero entró sola, después entró una amiga. Ella vino con una amiga y un amigo. La amiga sale y se queda en la puerta. El amigo iba y venía, se queda un momentito en la puerta, pero después entró al estudio y se quedaron ahí. El chico se quedó hasta el final del programa dentro del estudio, pero Morena y la amiga se quedaron afuera», finalizó Mayra.