"Tomar una decisión": Viviana Canosa contó cómo fue su separación de ALejandro Borensztein ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Tomar una decisión»: Viviana Canosa contó cómo fue su separación de ALejandro Borensztein

La periodista se mostró realmente muy directa al hablar sobre su vida privada.

Ha sabido consolidarse, indiscutiblemente, como una de la periodistas que más da que hablar en los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Viviana Canosa nunca se guarda absolutamente nada al momento de analizar lo que sucede en nuestro país, y esta vez hizo lo propio al hablar sobre su vida privada, más precisamente de lo que fue su relación con Alejandro Borensztein.

«Nosotros tuvimos una relación absolutamente clandestina, estábamos juntos sin que nadie lo supiera. No salíamos a la calle, estábamos en su casa o en la mía. Los dos ya estábamos separados. Jamás pensamos que iba a pasar a otro nivel la relación», comenzó apuntando la conductora de La Nación+ y de El Observador.

«Después de discutir le dije: ‘Un placer’ y me fui», apuntó sobre los inicios del romance. «Me di la vuelta y volví. Entendí que me estaba puteando porque le dolía y si le dolía, le importaba. Le toqué el timbre y le dije: ‘Estoy en la puerta, ¿me abrís o me voy?’. Abrió en el acto y ahí empezó la relación», afirmó Viviana Canosa mostrándose más directa que nunca.

«Los varones no suelen interpretar un enojo como un acto de amor. Es verdad eso. Cuando subí al departamento, no había nada más que decir. A partir de ahí la relación fue relación. Cada uno por su lado supo que estaba frente a algo fuerte», apuntó. Sin tapujos, la conductora también se refirió a la determinación de separarse.

«Cuando uno tiene un hijo, tiene que ser su mejor versión. Y cuando estás triste y las cosas no fluyen como te gustaría, tenés que tomar una decisión. Cuando dije la palabra ‘divorcio’, tragué y pensé: ‘No lo puedo creer’. Fue un proceso muy largo, especialmente para mí. Cuando las cosas no evolucionan, yo suelo hacer lo posible por cambiarlas, pero esta vez no salió. Después de pensarlo mucho tiempo, tomé la decisión. No quiero decir que no hay amor, eso no se va de un día para el otro. Tal vez no es lo mismo el amor que estar enamorado. El amor va a estar por siempre, por Martina«, finalizó.

Salir de la versión móvil