Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Tragedia en River: quién era el hincha que falleció y la dramática situación de su hija

Un sector del Monumental permanecerá clausurado para que los peritos puedan realizar su trabajo.

River

Se registró una tragedia en pleno partido que River y Defensa y Justicia disputaron en el Estadio Monumental. Porque un hincha perdió la vida tras caer desde más de 15 metros. El paso de las horas permitió conocer que no hubo la intervención de terceros en el acto que provocó su fallecimiento. ¿Quién es la persona? ¿Por qué perdió el contacto con su hija?

¿Qué sucedió?

Los hinchas pidieron que suspenda el encuentro porque una persona se había caído a la tribuna Sívori baja. “Al momento de la caída no hubo intervención de terceros. Se constató, además, que no existió ninguna situación de violencia en la tribuna ni alrededor de él”, expresa el comunicado que el Millonario difundió en su sitio web. Cuando se produjo el ingreso del SAME, el fanático ya se encontraba sin vida.

¿Quién era el hincha?

La persona que perdió la vida se trata de Pablo Serrano de 53 años y que había concurrido al Estadio Monumental acompañado de sus amigos y su hija. Los trascendidos señalan que hasta hace un tiempo formaba parte de la filial que el club posee en la localidad de Morón. Su identidad se conoció tras divisar un faltante en el micro que había trasladado a los hinchas.

El duro momento de su hija

Otro suceso de gran impacto de la tarde fue cuando la hija de Pablo Serrano se enteró de su deceso. A razón de que las cámaras de televisión captaron el momento en el que conocidos y amigos le informaron que la persona fallecida en la tribuna Sívori era su padre. Los rumores exponen que se separaron al ingresar al estadio.

El Monumental fue clausurado

La fiscal Celsa Ramírez tomó la decisión de clausurar de manera preventiva la tribuna Sívori en su totalidad. Debido a que se realizará un peritaje exhaustivo para contrastar las causas que provocaron el fallecimiento de Pablo Serrano. Si bien hay varias hipótesis, la más preponderante señala que el hincha se encontraba ebrio, quiso acomodarse en la baranda y se cayó.