"Tuve un tumor": el fuertísimo relato de un reconocido humorista en América TV ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Tuve un tumor»: el fuertísimo relato de un reconocido humorista en América TV

El comediante dejó a todos con la boca abierta con lo que contó en vivo y en directo.

América TV

Un momento realmente conmocionante fue el que tuvo lugar en América TV, más precisamente en el programa que lleva adelante Diego Ramos todos los fines de semana, «Estamos en América». El encargado de dar a conocer fuertes detalles sobre su salud fue nada más y nada menos que Carna, el reconocido humorista que trabajó con Marcelo Tinelli.

Allí, delante de cada uno de los televidentes, se refirió lo que descubirieron los médicos hace algún tiempo. «Hace cuatro años, tuve un tumor encapsulado en un riñón. Me lo sacaron, todo impecable pero fue un momento en la vida en que me cayó una ficha. Que vos decís: ‘Mirá, ojo. Valorá un poquito más las cosas'», comenzó diciendo.

«¿Eso vos decís que es gracias a tu mujer?», le preguntó inmediatamente Diego Ramos. «Sí, porque fuimos a una guardia y, en su momento, me dijeron que era una gastritis. Me atendieron como si fuera eso, a la semana siguiente me pasó exactamente lo mismo», manifestó el comediante mostrándose realmente sincero en América TV.

«Cuando voy, ahí directamente viene ella y exige en la guardia que me hagan más estudios y ahí me hacen una tomografía y descubren que estaba el tumor», comentó Carna. «El médico me dijo: ‘Llevale el estudio a un especialista’. Fui, salió todo impecable», sostuvo, quien no dudó en resaltar la ayuda que recibió por parte de quien fuera su jefe.

Incondicional

«Marcelo Tinelli tuvo mucho que ver porque, en su momento, estuvo muy encima de Claudia (Ares, su esposa) y de mí para ver cómo estaba. Él me presentó a Matías Chacón, que es uno de los mejores médicos oncólogos de la Argentina. A partir de ese momento es que empezás a decir: ‘Che, a ver… tengo un hijo de catorce años. Quiero disfrutarlo mucho'», dijo.

«Yo perdí a mi viejo cuando tenía 15 o 16 entonces llegó esa edad de él y yo me empecé a volver loco», lanzó. En esos momentos de zozobra, ¿el humor se pierde un poquito o te apoyás en eso?», indagó Diego Ramos. «No, me apoyo mucho. Lo tengo incorporado desde que nací. Mi mujer lo mismo», sentenció el actor y humorista.

Salir de la versión móvil