Un verdadero boom se ha generado en las últimas semanas, luego de que se confirmara que finalmente Marcelo Tinelli volverá a la pantalla chica de nuestro país, pero ahora a América TV. El conductor apostará nuevamente por el Bailando, donde buscará convocar a grandes figuras del mundo del espectáculo.
Ahora, quien quiere ser parte del certamen es nada más y nada menos que Martín Lema, la expareja de Noemí Alan y Silvia Süller, quien se hizo un tatuaje para su postulación a la pista más famosa del país, y además, le envió un mensaje al ex de Guillermina Valdés para intentar convencerlo de que tiene que ser parte del ciclo.
Esto lo dio a conocer Juan Etchegoyen a través de Mitre Live, quien mostró el video delante de los cibernautas. “Marcelo, ¿qué estás esperando para llamarme?, te voy a contar un poco sobre mí, soy uruguayo y tengo 25 años, soy influencer, cantante y periodista, me hice conocido por algunos escándalos”, dijo Martín Lema.
“Estuve en pareja con mujeres de la década del 90, mujeres que me encantaban de chico y ahora de grande salió la posibilidad de establecer un vínculo, si entro en el Bailando en la previa la rompería toda”, aseveró el joven mediático quien está dispuesto a hacer todo lo que esté a su alcance para ser parte del programa.
“Después en la pista con un trago soy Hernán Piquín, aguante San Lorenzo”, sostuvo haciendo referencia al club de los amores del conductor del Bailando. “Llamame, Cabezón, porque tengo cosas interesantes para contar en el programa, es mi sueño estar en el Bailando y por algo lo llevo en la piel”, sentenció.