Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se mostró nada más y nada menos que Malena Solda, una de las actrices que forma parte del elenco de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza” (ATAV), la telenovela que comenzó a emitirse hace algunos meses a través de la pantalla de Canal Trece.
La tira se encuentra en el ojo de la tormenta debido a que no ha alcanzo las expectativas que estaban puesta en esta segunda temporada. En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, la artista hizo referencia a esta situación. “El Trece es un canal comercial que sale a buscar la pauta”, lanzó.
“Una pauta cada vez más magra, en una televisión cuya realidad y forma de ser consumida cambió totalmente porque la gente mira la televisión cuando puede, en la pantalla, en Flow, en YouTube, con el celular, con la computadora”, apuntó Malena Solda al momento de hablar sobre lo que sucede con ATAV.
“Hay un público totalmente invisibilizado por Ibope”, arremetió la reconocida actriz. “El rating hace año sabemos que es cualquier cosa porque solo está medido a nivel local cuando se ve en todo el país el programa, pero hay todo un público invisibilizado porque si partimos de esa base arrancamos muy mal, esto pasa hace décadas”, sostuvo.
“Deberíamos repensar cómo vamos a hacer televisión y hacia dónde, teniendo en cuenta la convivencia con las redes, la percepción de lo que el público puede y querría ver, para dialogar con la realidad es muy directa, mucho más directa que pasar por 80 filtros de plataformas”, finalizó Malena Solda al hablar al respecto.
Fuertes versiones
Días atrás, Argentina, tierra de amor y venganza quedó en el medio de algunos rumores que indicaban que la tira de Canal Trece podía ser acortada debido a estos números que generan preocupación. Sin embargo, desde Polka aseguraron que esto no sería así, y al parecer, todo indica que se respetará la grabación que se hizo en un primer momento.