Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una excompañera de Santi Maratea lo mandó al frente: «Dentro de la billetera de él»

El influencer ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de los cibernautas.

Independiente

En el ojo de la tormenta. Allí fue donde quedó en las últimas horas nada más y nada menos que Santi Maratea, el reconocido influencer que se ha encargado de llevar adelante diferentes colectas. Esta vez, fue noticia por lo que sucedió en el programa radial de Andy Kusnetzoff, donde una excompañera de colegio llamada Sofía, habló de un supuesto robo.

“¿Qué te gustaría decirle a Santi para que se hablen directamente?”, le dijo el comunicador. “Yo, nada. Me dicen si quiero pedirle perdón, ¿Perdón de qué? Nunca lo traté mal. ¿Qué hice? Él decía ‘tienen todas las pruebas menos la principal’. Él se hacía el chistoso, me sacaba un brownie, a uno le sacó una lapicera. Cuando empezó a decir que faltaba plata, ya ahí a todos nos dio por las pelotas”, afirmó ella.

“Éramos un grupo de 25 personas, en el cual nunca había pasado nada. Y agarramos un día y marcamos un billete, lo dejamos adentro de una bolsa y volvimos del recreo y no estaba. Estaba dentro de la billetera de él. Entonces la prueba estaba y la persona estaba”, contó la joven sin pelos en la lengua.

Sin tapujos

Sin embargo esto no fue todo, ya que decidió ir por más. “Fuimos y le dijimos ‘che, mirá, está pasando esto’. Encontramos al chabón con el billete marcado adentro de la billetera y nos dice ‘era un chiste, yo vi que estaban metiendo el billete porque no sé qué…'», comentó delante de cada uno de los oyentes que estaban escuchando el ciclo,

«O sea, todo bien, si vos venías y nos decías ‘tengo tal problema’, era un colegio en el que te ayudaban, se fijaban si estaba todo bien. Creo que en un momento él tuvo un problema anterior a todo esto y el colegio estuvo atrás”, apuntó en el ciclo radial de Andy Kusnetzoff sobre una de las figuras del momento.

Esto no finalizó allí, debido a que Santi Maratea se encargó de responder después de semejante relato. “Sofi, pará. ¿Puedo decir una cosa nada más? Yo no iba a pedirle ayuda al colegio porque mi personalidad se basa en que nadie me ayuda y todos ardan fuego. Esa era mi mentalidad en ese momento”, concluyó.