Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales liquidó a José Luis Espert y la alianza con JxC: «Es el más violento»

Según Víctor Hugo Morales, la oposición sigue acumulando dirigentes cada vez más extremistas.

Según Víctor Hugo Morales, la oposición sigue acumulando dirigentes cada vez más extremistas.

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que José Luis Espert antes era un fervoroso crítico de Juntos por el Cambio (JxC) y ahora decidió formar una alianza para llevar las ideas más extremas de la derecha a la coalición. En ese sentido, Morales recordó que Espert en varias ocasiones ofreció medidas violentas y poco democráticas para terminar con la delincuencia.

«José Luis Espert dice que quiere agujerear a los delincuentes, que quiere salir a la calle a matar… es el más violento, el más descarado y el más bandido, porque antes era el que más criticaba al Gobierno de Mauricio Macri o el de Larreta y decía que eran inútiles. Son sinvergüenzas, son bandidos, bandoleros, son ubicuos, son una caterva… no es gente», expresó Morales en la radio AM 750.

«Ya las hicieron todas ¿Cuál es la novedad? Elisa Carrió ahora le adjudica todo (lo malo) a Mauricio Macri ¿Qué es esto del policía bueno y el policía malo? Cuando ella habla del lado oscuro de Macri y de que será capaz de matar, en realidad, se está mirando en el espejo», aseguró el comunicador de 75 años en su habitual editorial.

«Nadie habló tanto de la muerte en el mundo de la política como la propia Carrió y ahora como se puso del lado de Larreta tiene que atacar a Patricia Bullrich y Macri para ver qué pasa… son todos iguales», disparó el locutor uruguayo molesto por las internas falsas dentro de la coalición de JxC, la coalición que solo quiere lograr el poder absoluto en el 2023.

«Lo más difícil que debe tener alguien volcado a la derecha es elegir algo distinto, porque no tenés cómo elegir. Lo han confesado todo, hasta lo que van a hacer desde el punto de vista económico como terminar con la clase obrera, los jubilados y lo poco decente que queda en la Justicia», concluyó el periodista que ganó en 2012 el premio Azucena Villaflor por su rol comprometido con los derechos humanos y la democracia.