Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales se la agarró con Clarín y Arcor: «Ventajeros de la libertad de expresión y de mercado»

Según Víctor Hugo Morales, algunas empresas solo buscan ganancias brutales aprovechándose de la debilidad del pueblo.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que Clarín y Arcor utilizan la libertad de expresión y de mercado con fines egoístas. En el caso del medio de comunicación el objetivo es ganar dinero publicando noticias falsas contra el kirchnerismo y la empresa de alimentos de consumo masivo aprovecha las pocas regulaciones estatales para subir los precios por encima de la inflación general.

«Las empresas Molinos Río de la Plata y Arcor aumentaron los alimentos un 370% cuando había una inflación del 15%… son los que están envileciendo la vida económica del país. La verdad es que nos enfrentamos a un monstruo que nos devora a todos, un engendro maldito de codiciosos como no hay en el mundo entero, ventajeros de la libertad de expresión y de mercado«, disparó Morales en la radio AM 750.

«Son (los grandes empresarios fabricantes de alimentos) genocidas de su propio pueblo, porque el que pasa hambre va a morir antes y a veces de manera casi inmediata, son poderosos que se toman la panza para reírse de nosotros, no pueden más de la risa… nos llenan la cara de dedos esta derecha impune», arremetió el exconductor de la TV Pública.

«No hay forma para enfrentar a ese poder de las corporaciones, un poder que los lleva a los comportamientos más soeces. Miren la tapa del Clarín ponen que una mujer atacó a Kicillof en el medio de un discurso en Brandsen… la mujer avanzó, sorprendió, tomó el micrófono, no pasó gran cosa, caminó como 10 metros hacia el gobernador y protagonizó un hecho deleznable», indicó el locutor uruguayo.

«El diario de Mafio Magnetto (sic) dice que Kicillof se victimizó, se hizo la víctima… el diario lo fabricó y lo inventó todo. Cuando Clarín y La Nación pueden mentir en nombre de la libertad de expresión, cuando Molinos, Arcor y los otros pueden robarnos en nombre de la libertad de mercado, cuando no reconocen la autoridad de Enacom para robarnos con las tarifas de teléfono de Telecom, cuando hacen lo que se les antoja con la Justicia de su lado ¿Quién se anima a explicar que esto no es una dictadura del poder real en el que vivimos?», concluyó.