Pamela David se animó a hablar del caso de su hermano Franco y realizó una confesión. Sucede que la conductora América TV relató su vivencia «Seres libres» de Crónica TV y contó cómo hizo para seguir adelante tras el duro golpe que significó la muerte de su ser querido a una edad temprana.
En primer lugar, Pamela David explicó: «Había una sustancia pero también había una conducta que potenciaba el consumo. Hiperactividad, había un nivel de ansiedad grande que lo tenemos en la familia y nos dimos cuenta después. El TDA, mi hijo tiene”.
“Entonces hay que prestarle más atención pero no había tanta información. Nosotros somos de los que llegamos a pedirle a un juez que por favor nos autorice a internarlo. El llegó a estar internado siendo menor de edad y después intentamos sacarlo para que estuviera en familia, para reinsertarlo, para que empiece a estudiar…”, explicó la famosa sobre el esfuerzo de su hermano.
En ese marco, la animadora de América TV afirmó: “Se ha encontrado con gente muy amorosa en la vida, hasta tuvo esa bendición, de cruzarse con personas maravillosas en distintas instituciones. Pero no es que no quería recuperarse, él quería y no podía hacerlo. No pudo con sus demonios».
“Yo suelto. Suelto a los seres que no están más en este plano y los dejo elevar. Realmente creo en la reencarnación y creo que está mejor de lo que estaba. Lo imagino si tengo que pensar en un plano diferente, en un plano sin enfermedad, sin dolor, con esa cara de ángel feliz, sin la tortura. Aunque también a veces lo recuerdo con miedo, por mí, por mi papá, por Flor, por miedo a que los hubiera lastimado. Sí, se vivía con miedo», contó cómo logró superar el duro momento que se produjo hace tres años.