Hace algunos días, una verdadera bomba explotó en el mundo del espectáculo de nuestro país, debido al supuesto acercamiento que habrían tenido Marian Farjat y Marcelo Tinelli. Sucede que muchos los comenzaron a relacionar sentimentalmente, y la propia protagonista aclaró que no sucedió nada entre ellos, solo que se habían encontrado en algunos lugares.
Ahora, la ex Gran Hermano estuvo presente en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde no dudó de hablar al respecto. «Me dijo ‘¿Cómo anda la reina de El hotel de los famosos?’”, afirmó. “Él es súper alegre, súper divertido. Me preguntó si quería ir al Bailando, si bailo…”, sostuvo.
«Siempre una lady», lanzó ella con humor. «¿Te lo comés por poderoso o porque te gusta?», le preguntó Yanina Latorre picante y siempre fiel a su estilo. Fue en ese momento cuando Marian Farjat lanzó un comentario que dejó a todos con la bica abierta. «Primero, no parece la edad que tiene. Yo pensé que tenía menos, que tenía 40», comentó.
«El lunes empieza un nuevo programa en América, ‘A cocinar con Marian Farjat'», sostuvo en tono de broma, teniendo en cuenta el nuevo cargo como gerente de Marcelo Tinelli en la mencionada señal. «Yo me crié con él. Lo vI toda la vida desde chiquita, me quedé en esa edad”, sentenció la expareja de Brian Lanzelotta.
Tajante
Sin embargo esto no fue todo, ya que también en el mismo programa apuntó contra los conductores de Socios del Espectáculo., «Me re enojé con Lussich y con Pallares porque sacaron esa nota y decían ‘¿Y ella qué hace?’ ‘Nada’, como que yo no hacía nada. Yo soy DJ, soy conductora, estudié locución en la UADE y también en ETER. Hice teatro, canto, hago todo… Soy todo…», comentó.
«Hoy en día mi sueldo es de los contenidos para adultos para una agencia. No es joda, si no lo hacés tenés una multa. Tenés un contrato, tenés que mandar una cantidad de fotos por semana, por mes. Gano bien, me alcanza para vivir. A mí la tele siempre me apasionó, lo hice por pasión. Quiero estar en el Bailando, me encantaría. Me gusta la tele, lo que me faltan son las clases de baile», concluyó.