Adabel Guerrero contó que debió ser intervenida quirúrgicamente: "Me los tuve que sacar" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Adabel Guerrero contó que debió ser intervenida quirúrgicamente: «Me los tuve que sacar»

Sincera y directa, la vedette decidió dar detalles delante de los televidentes.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes de su generación. Adabel Guerrero ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años en cada uno de sus proyectos. Esta vez, fue noticia por lo que decidió contar en «Cortá Por Lozano», el programa que lleva adelante Vero Lozano en Telefe.

«Lola cumplió 5 años en abril y está como muy vergonzosa, pero bueno ya se le va a pasar. El papá sigue trabajando y yo me tengo que ocupar de ella pero por suerte nos dividimos bien las tareas», comenzó asegurando en relación a su pequeña hija, que la acompañó al estudio del canal de las pelotas. Fue allí cuando hizo referencia a la operación a la que tuvo que someterse.

«Estuve dos semanas sin ir a Sex porque tenía unos lipomas en el glúteo», comenzó aclarando sin guardarse absolutamente nada. «Me tuve que tomar 15 días de licencia sin trabajar porque me operé de unos lipomas que tenía en el glúteo», señaló siempre dispuesta a contarlo todo, y ante la atenta mirada de la conductora.

“Son como unas bolas de grasa y me los tuve que sacar porque crecían y ya tenía como dos pelotas de tenis; tengo las vendas y voy a hacer la función igual. Tengo las vendas ahí, pero voy a hacer función con vendas y todo, bueno sepan disculpar. No me dolía en absoluto y ya hacía como tres años que me tenía que operar», aclaró Adabel Guerrero.

Sin tapujos, continuó dando más detalles. «Pero no tenía ganas de pasar por el quirófano y dejar de trabajar y todo lo que implica, pero bueno ya era hora porque se había dado justo el momento indicado que Valeria Archimó me pudo reemplazar en Sex. Por eso pude hacerlo tranquila y sin culpa por dejar la obra», comentó.

«Entonces la productora de la obra me dijo ‘por qué no aprovechás y te operás, te tomás dos semanas, y la verdad es que me dolió pensar que no iba a ir a trabajar, pero me vino un poco bien, porque relajé. Vuelvo con más ganas pero también con un poco de miedo, porque después de estar tres semanas de hacer una actividad física, después volvés como con un poco de miedo, como que todos están con la vorágine de las funciones y yo a otro ritmo», finalizó.

Salir de la versión móvil