Se trata, sin lugar a dudas, de una delas conductoras más importantes de la pantalla chica de nuestro país. Mariana Fabbiani ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño que la sigue desde hace años. Después de su regreso con DDM, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV, brindó una nota donde de mostró muy sincera.
Esto sucedió en Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi en La Once Diez/ Radio de la Ciudad. Ahí no solo habló sobre su trabajo, sino también sobre su marido Mariano Chihade. «Intento ser muy piadosa con las palabras, sobre todo cuando tocamos temas que conllevan dolor. La clave es ponerse siempre en el lugar del otro. Y también soy consciente de lo que es la televisión y de ese impacto que necesita un ciclo para sobrevivir», afirmó.
«Por eso intento transitar esa delgada línea tratando de no ir en contra de lo que soy, respetar mi manera de pensar y de ser, porque sino, después me siento mal. Por más que el programa haya marcado bien, si siento que no encaramos el tema como creo que hay que hacerlo me queda un sabor amargo», lanzó Mariana Fabbiani.
Fue allí cuando habló de Mandarina, la productora de su marido. «No soy socia fundadora, porque cuando me puse de novia, la empresa ya existía, pero sí puse muchos ladrillos. Siempre le digo que él la fundó, pero los ladrillos los pusimos juntos, porque la verdad que Mandarina es un hogar, es un lugar que me enorgullece por determinados valores que se respetan”, lanzó.
Sobre sus romances
Fue allí cuando le preguntaron sobre sus relaciones con productores, ya que anteriormente estuve en pareja con Gastón Portal. “¡No sé por qué, pero tiendo a eso! Es un misterio en mi vida, pero la verdad es que siempre funcionó… Lo que tienen de lindo los productores es que todo lo resuelven. Y estar con una conductora te ayuda a que todo eso que programan se lleve a cabo. Así como dicen que siempre hay que tener un médico en la familia, yo recomiendo tener siempre un productor cerca”, comentó.
Por último, señaló cómo es trabajar con su pareja. «Con Mariano tenemos la posibilidad de trabajar por separado, pero encontramos una manera sana de convivir trabajando”, explicó entre risas. Y explicó: “Esa relación fue cambiando con los años, porque hoy Mariano tiene un rol diferente, no es mi productor ejecutivo, que es el que está todo el día lidiando con los temas. ¡Creo que ahí nos mataríamos!”, finalizó con humor.