En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Silvia D’Auro, la empresaria que durante años estuvo en pareja con Jorge Rial y con quien decidió adoptar dos hijas, Rocío y Morena Rial. En medio de las graves acusaciones de la mayor de las jóvenes, la vida de la mujer que vive en Uruguay volvió a ser muy comentada.
Fue en “Estamos en América”, el programa que lleva adelante Diego Ramos a través de la pantalla de América TV donde se refirieron al respecto. “D’Auro está señaladísima como la mala de la película, todo el mundo refiere lo mismo, y a verdad es que no la conozco ni nada por el estilo… lo único que yo sé es que era una flecha con los negocios”, lanzó el presentador.
Fue en ese momento cuando le dieron la palabra a Gustavo Descalzi, el comunicador que se encontraba hablando desde Punta del Este. “Acá se la ha visto como que se establece una buena época del año, y después va a San Martín de Los Andes. Ella al poco tiempo de separarse estuvo en una fiesta, en enero del 2013”, dijo.
“Y en ese momento cuando alguien le hizo el comentario que se la veía muy bien, respondió ‘¡me saqué una mochila de encima!’ Yo creo que cuando ella habla de mochila, hace referencia a algo profundamente desagradable para ella que está en línea con sus desafortunados comentarios, que mezcla cosas de la dictadura y los desaparecidos. Un disparate y que sus hijas, en realidad, sólo le reclamaban amor y cuidado”, arremetió.
Muy fuerte
Días atrás, fue Fernando Iglesias quien habló en LAM acerca de la entrevista que brindó Silvia D’Auro años atrás, donde acusó a las chicas de haberle robado algunas de sus pertenencias. “Yo con Silvia tenía una relación en la que, básicamente buscaba la entrevista. Me costó dos años conseguir esa nota, la hicimos en una zona de bares por Martínez en Zona Norte”, lanzó.
“Yo ese día lloré con ella, le creí. Cuando cuentan cosas terribles de Silvia a mí me hace mal por ese motivo. Sigo defendiendo que los chicos tienen que estar con sus madres, que no hay madres perfectas y que cuando las madres nos enojamos somos un horror”, finalizó sobre la ex de Jorge Rial, sin guardarse nada.