Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alejandro Fantino liquidó a Marcelo Tinelli: «Te rompe en pedazos»

El exconductor de América TV apuntó sin filtro contra el creador del «Bailando».

Alejandro Fantino

Alejandro Fantino liquidó a Marcelo Tinelli en medio de la contienda periodística que se armó. Tras la difusión del caso de Wanda Nara, muchos salieron a opinar sobre la ética en los medios de comunicación y no faltaron los carpetazos y pases de facturas entre diferentes figuras de la farándula local.

De hecho, Alejandro Fantino recordó un polémico momento de Marcelo Tinelli en su programa después de los cuestionamientos que le hicieron a Jorge Lanata. «Esto es del 2016, Tinelli haciéndose el boludo con el malestar que sentía Pampita. Es raro entonces Tinelli pegándole a Lanata».

«Son dos cosas diferentes pero pertenecen al mismo circuito de malestar», aclaró el conductor posteriormente. Acto seguido, Fantino fue con los tapones de punta contra el famoso conductor: «Tinelli tiene una condición, que es muy de él, que no te ataca de frente. De última yo respeto al chabón que te pega de frente, como nosotros también pegamos en natural que a veces se te venga un cascotazo de frente, es muy común».

«Él te hace pegar por otros, por los programas satélites… no tiene los huevos puestos para pegarte de frente. Tinelli te escribe por Instagram y te tira buena onda y después te rompe en pedazos en directorio. Me enteré hace poco de lo que es Tinelli cuando no te tiene de frente, son gente especial», finalizó el conductor de «Neura».

La postura de Tinelli respecto a los dichos de Lanata

«Mi mamá se enteró antes de morir que tenía una enfermedad bastante complicada, que es la esquizofrenia, a través de una tapa. Yo hice juicio en ese momento, porque sentí que con la enfermedad no se tiene que joder, hay un limite ahí. Yo lo escuchaba a Jorge Lanata ayer y no estoy de acuerdo», expresó Marcelo en «Intrusos».

«Y añadió: «Lo escuchaba a Jorge, que lo respeto como periodista, pero no estoy para nada de acuerdo. Cuando él dice que empatizás más con la persona que tiene eso, atrás de eso, no me puedo olvidar de los cinco hijos de Wanda. ¿Y si los chicos no sabían? Qué fuerte que con la enfermedad no se pueda tener un límite».