Andrés Fassi participó de una entrevista en la que destacó el presente y futuro de Talleres de Córdoba. El presidente de la T remarcó que su club está por encima de otros grandes del fútbol argentino y comparó las dimensiones con Boca y River. Además, el reconocido empresario sostuvo que el Matador está cerca de conseguir un título de peso.
“Yo creo que es muy difícil competirle a la historia de River y Boca, pero a la historia también la acompañan las realidades de los últimos años. Talleres ha empezado a marcar un camino, a estructurar en materia de divisiones inferiores, ventas y protagonismo. Yo creo que Talleres es hoy el tercer equipo más grande del país, después de Boca y River“, manifestó Fassi en diálogo con el programa Sacá del medio, de Radio Continental.
“Hace 8 años que arrancamos este proceso en el Federal A. Arrancábamos un proceso que sabíamos que nos iba a llevar algo de tiempo en esa refundación institucional que fuimos generando. En 2015 estábamos con 1.200 socios, y hoy tenemos 60.000“, continuó el mandamás del conjunto cordobés, analizando su gestión.
“Somos uno de los equipos más jóvenes que hay en el fútbol argentino, buscando ese protagonismo deportivo que te va posicionando. Talleres es un equipo que no le debe un peso a nadie y que busca sustentabilidad. Lo que Boca y River gastan en dos meses es lo que Talleres gasta en un año”, concluyó el dirigente en su comparativa económica.
Por último, Andrés se refirió a la cuenta pendiente que tiene la actual gestión (9 años en el club) y explicó: “Yo creo que Talleres está cada vez más cerca de esto, por más que se hayan escapado un par de títulos. El título lo anhelamos, pero en algún momento va a llegar“.